Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus Sun Traveller 650 DKG

DavidItaca

locuaz
Aqui estamos mi churri y yo mirando revistas de autocaravanas.
Que no, que no nos vamos a comprar nada. Pero mirar es gratis.
Y nos gusta esta: Knaus Sun Traveller 650 DKG. Pero vemos una cosa que no entiendo en el catálogo:
Plzas con cinturón de seguridad:6
Plazas autorizadas en condución: 5
Plazas noche: 6

¿Por qué esa diferencia de plazas? ¿Cuántas personas pueden viajar en ella?

Gracias.

P.D.: A ver si nos toca la lotería.
 
Fácil:
1.- Como máximo, los autorizados para la conducción (5)
2.- Pero, si hay menores de 12 años, pueden viajar 2 menores por cada adulto, pero sin superar el total de cinturones de seguridad (6)
3.- El verdadero premio gordo es comprarla (lo sé por experiencia, yo tengo la Sun Traveller 708)
 
Gracias Quincho:
ESto quiere decir que podrían viajar...
a) 5 adultos (autorizados para la conducción)
b) 4 adultos y 2 niños
c) 2 adultos y 4 niños

cierto?

en lo del premio gordo....estoy deacuerdo....todo llegará....en 10 años....jeje.

gracias.
 
No me hagais mucho caso pero creo que eso de las plazas "de niño" paso a la historia, informaos bien, por si acaso es cierto.
 
yo no tengo ni idea.
A ver si consigo enterarme de esta diferencia. No tiene sentido 6 cinturones pero solo 5 plazas.
 
No me hagais mucho caso pero creo que eso de las plazas "de niño" paso a la historia, informaos bien, por si acaso es cierto.

No, creo que aun existe. Te pongo un vínculo al Reglamento General de Circulación, y lo de las plazas está en la página 7, artículo 9 (a menos que haya sido modificado después de este BOE que tengo yo).
http://www.boe.es/boe/dias/2003/12/23/pdfs/A45684-45772.pdf

¿Este año vas a la Fira o las dudas existenciales están mejor....?

Un abrazo, family
 
creo que se ha cambiado. lo saco de una base de datos de legislacion:

REAL DECRETO 965/2006, DE 1 DE SEPTIEMBRE, POR EL QUE SE MODIFICA EL REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN, APROBADO POR REAL DECRETO 1428/2003, DE 21 DE NOVIEMBRE.

...se modifica el artículo 9 del Reglamento General de Circulación relativo al cómputo del número de personas transportadas, suprimiendo la referencia a los menores de dos años que permitía su transporte en condiciones que resultaban incompatibles con el contenido de algunos preceptos de la Directiva 2003/20/CE, de 8 de abril.

un saludo
 
Quincho, que me acabo de comprar una, no jod..., al final tanto iba el cantaro a la fuente que se rompió y cayo una caravelair 426 con la que ya hemos pasado las vacaciones (icono de llorar)

Lo de la feria este año todavía no me he enterado de cuando es, pero al paso que llevo, de cambio por año, igual el año que viene empiezo otra vez..., :eek:

No sé que decirte, bueno si, que si vamos iremos a otro camping o a un hotel por que los aviones de las narices se empeñaron en no dejarnos dormir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com