Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero ¿qué hora es?

Corticata

Catmember
No se si lo veis igual que yo. Acabo de subir un mensaje al foro (son la 18:05) y aparece a la 4:05.
Asi es que el otro día un amigo me bromeaba diciendo que había leído un mensaje mío puesto a la tres de la madrugada. Ahora lo entiendo...
 
Es posible que tenga la hora mal seleccionada en las opciones, si pones que vives en "la cochinchina" +12, te salen cosas raras como la que cuentas, ojo, que seguramente será él el que lo tenga mal elegido y no tu, por si acaso, revisalo.
 
Tienes que entrar en opciones de panel de control, yo acabo de arreglarlo (me daba corte, pero me pasaba lo mismo), bueno pues cerca del final esta el tema de las horas.

Saludos, me ha dado la pista el amigo aunolose.:toothy7:
 
Lo unico que me sucede a mi esque no me salen las 24 horas sino solamente con 12 horas.:toothy7::toothy7:
 
La pista sera buena, pero yo ni idea, le he dado a horario de verano activado, pero por lo que he visto ahora se me habia desactivado otra vez, posiblemente por no haber guardado los cambios.
 
mar-mar, no es la opción del verano, busca una donde ponga
-1h Alguna
0h Nomeseninguna
+1h Paris, Madrid
+2h Noseque
+3h Nosecuantos
 
Pues sí, parece ser que yo andaba por esos mundos de Dios.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Aunolose, creo que en mi ultima intervencion ya me fuoncionaba, almenos la hora fue la correcta, vamos a ver ahora, en mi reloj marca las 19,56 horas
 
Ah, lo de las 12 y 24 ya se comentó una vez pero por lo visto no debe ser tan fácil cambiarlo, quiza se podría poner una A o una P pero si el jefe no lo ha puesto, será por una buena razón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com