Webcampista.com

mucho más que un foro

+++ ¿ cuántos usamos cinturón de seguridad en todo momento y lugar ?? +++

+++ ¿ cuántos usamos cinturón de seguridad en todo momento y lugar ?? +++

  • Si, por supuesto, la seguridad ante todo.

    Votos: 109 98,2%
  • No soy partidario pero no tengo más remedio que ponerlo y lo pongo

    Votos: 1 0,9%
  • Creo que no es necesario y no soy partidario. No lo pongo

    Votos: 1 0,9%

  • Votantes totales
    111
En cuestiones de seguridad yo lo tengo claro siempre es poca la prudencia y la tecnoligia, asi que tenemos que poner siempre todo lo que podamos de nuestra parte
 
siempre!!
 
en nuestro coche sin cinturon no va nadie ,el que no se lo quiere poner no sube y basta !! con la vida no se juega !
 
Si Siempre
269 muertes en agosto
300 en todo el año por ir sin cinturon
Que pena
Menos sueldazos y mas seguridad en la carretera y en la calle
 
Siempre. Y si por casualidad se me olvida (rara vez), nada más arrancar el coche empieza a pitar hasta que me lo pongo.
 
claro
 
Siempre, ademas hemos acostumbrado de tal manera a los niños, que el pequeño se pone histerico si ve nos sentamos y al no se lo atado todavia
 
siempre,pero no ahora por la ley que hay ,desde hace 20 años que me saque el carnet,lo que mas recuerdo de la autoescuela era lo que me decia mi profesor,en un accidente el 99% de las posibilidades de salvar tu vida y la de los ocupantes es llevar el cinturon puesto. tanto nos lo repetia que se quedo como una sana constumbre un saludo
 
Mis crias como vean que arranco el coche sin que se hallan puesto el cinturón les da un ataque de histeria.
-¡¡¡Que nos vamos a matar!!! -llega a decir la mayor, igual me he pasado...
 
Mis hijos no me dejaban que me lo quitara ni para hacer un aparcamiento.
 
siempre.
una vez, se me cruzó un tio y pegue un frenazo, yo lo tenía puesto y no pasó nah, pero el de mi lao, te pegó un cabezazo parabrisas, que no se abrió la cabeza de milagro
 
No sé conducir sin el cinturón puesto, lo pongo desde que es obligatorio y me siento mucho más seguro.
 
Antes de arrancar el coche.
 
Nosotros, hablo de quijote, mis hijos y yo siempre, siempre.
 
SIEMPREEE,
a veces me bajo con el coche enganchao, jejeje,

mi hijo aprendio cuando estrene el coche nuevo, antes era pequeñin, (el niño no el coche) , como pitaba si no llevo puesto el cinturon el preguntaba que por que pitaba, le decia que si no se ponia el cinturon coche no arrancaba, ahora siempre se lo pone el primero.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com