VILLACARACOLA
VILLACARACOLA ASTURIAS
la verdad no hay quien os entienda chicos por mas que me esfurzo no entiendo nada que hablais en clae o que
ehhhhhhhhhh ojito.. que mañana tengo cafe con el colorin de Alcala..
la verdad no hay quien os entienda chicos por mas que me esfurzo no entiendo nada que hablais en clae o que
ejjjque sin hunagi yo no me motivo.
ande andara.
Pero que es esto, en ningun momento hemos tirado la toalla........... toy preparando nuevas y poderosas armas........como "los colorines" tiraron la toalla y no aparecen por aquí ,pues tenemos el control. ja,ja,ja.
Pero que es esto, en ningun momento hemos tirado la toalla........... toy preparando nuevas y poderosas armas........
juajujuajuajuajuajua pa que mas gente............. ya tengo en fase final el proyecto del OSCURITRON, SOS VOY A PONER A TOOS DE COLORES¿me estas amenazando? mira que la tenemos. Que a Aranjuez de visita iras tu solo sin tu amigo "Hunaguipaldi" ja,ja,ja.
juajujuajuajuajuajua pa que mas gente............. ya tengo en fase final el proyecto del OSCURITRON, SOS VOY A PONER A TOOS DE COLORES
Es un nuevo producto de la fabrica ACME Corporation para convertir al personal oscuro, en personal alegre colorido y majete................Macho ,me estas asustando ¿OSCURITRON?.
Es un nuevo producto de la fabrica ACME Corporation para convertir al personal oscuro, en personal alegre colorido y majete................