Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

ole ole esto se anima, venga eli que tos sabemos que el mas adulto es el mio que ya trabaja pa tener su futuro, y no va mal encaminao haber si me quita rapidito a mi que ya estoy mayor.

Tiooooooo,que voi pa ya,ves llamando a nuestros amigos,el tio jak y el legendario.
Al lio,que ya estamos de nuevo,a la guerraaaaaaaaaaaaaa.
 
joe chibuli y eli ,me dais un alegron y de los grandes ,que no nos reuniamos desde Zufre y pa colmo el cumple de Maria !!!! pues nada le organizaremos una fiestecilla de cumpleaños ,no ????.
Jeje .yo sabia que er corrá responderia ,ahora falta que se nos unas los de villaabajo pa tener la fiesta completa.
Esto ya esta tomando forma ,que bien !!!

lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
 
perdon ,que se me ha escapao un loro de mas ,que aun no han tenido crias
 
Bueno ,acabo de hablar con el camping y me dice que para los que vienen de Cadiz lo mejor es tirar hasta Arcos y despues coger la tercera salida direccion al Bosque ,no doger las anteriores porque os liariais un poquillo .
La entrada a la acampada se haria a partir del viernes por la mañana ,si hay alguien interesado en entrar el jueves tendria que pagar el dia aparte y la salida del camping seria el domingo despues de almorzar y recoger los bartulos .
En el tema de no llevar niños y llevar adultos se pagaria la diferencia segun las tarifas del camping ,en mi caso por ejemplo seria de 3,25 a 4 = 0,75 mas por dia y persona ,lo que es 1,50 € mas .
( andaaaaa ,si se sumar y tó ,yo misma me sorprendo )
 
Problema de ultima hora.
Haber,tengo la ac aparcada en sentido contrario,o sea mirando pal norte,como lo hago para llegar?,tiro parriba y doi la vuelta en Bilbao,o tiro marcha atras?
Por favor ayudarme que estoi mu liao y no se que hacer.
 
tira marcha atras ,yo creo que es mas corto ,ya sabes ,despacito y buena letra que el tio jack y el señor legendario te estan esperando
 
Problema de ultima hora.
Haber,tengo la ac aparcada en sentido contrario,o sea mirando pal norte,como lo hago para llegar?,tiro parriba y doi la vuelta en Bilbao,o tiro marcha atras?
Por favor ayudarme que estoi mu liao y no se que hacer.

escucha chibuli, es mu facil, coje la tercera a la izquierda, sigues 200m y giras a la derecha, cuando veas el mercadona gira a la derecha y.... entras cojes un regalito de 3/4 de litro con etiqueta negra y corriendo pa bajo que yo llevo hielo, por cierto los vasos de oro los he cambiado, tengo unos de zafiro lindos lindos,
 
Por cierto a ese perro asesino le espera un final feliz, volvera a tomar biberones, llevo una pelota de hormigon pa echarsela a ver si revienta esa. (arantxa yo no queria pero el amor que le proceso a mi hijo a veces me obliga a hacer cosas que no son las correctas)
 
joer manolo, que alegria no se te ve el pelo en meses y apareces en el momento clave traeras por lo menos las avellanas,
 
pistachos porfa
 
Señores Yo No Soy La Del Mensaje Por Favor Decidme Como Este Tio Borracho Agregado A Mi Puede Poner Su Propio Nick Sin Tener Que Ver Nada Con El Mio.gracias ( Por Favor Es Urgente Ya Que Conoce La Contraseña Y Se Mete Sin Mi Permiso )
 
pues muy facil ,que se registre con otro nick ,por cierto hablaste con tus amigos ???
 
por cierto galatea tu que eres nueva en las webcampadas ,no te asustes que ninguno muerde ( bueno ,el perro de chibuli si ,que se come to lo que pilla )
 
Veranito, no cabe duda que tu desconocimiento de las reglas del noble juego de la Petanca te lleva a formular esos comentarios, he de recordarte que las únicas reglas válidas son las que aplico YO, que son justas, imparciales y obligan al contricante en caso de duda siempre darme la razón, por este último motivo precisamente son las únicas válidas. Es decir no hay discusión posible. Por ende queda en mi potestad aplicar bien los baremos de distancia y dependiendo de la bola a medir se hará en centimetros, metros o púlgadas. Además en esta Webcampada por desgracia no podremos contar con la mujer de PericoGR que muestra su IMPARCIALIDAD arbritando con justicia, aunque cuando juega su marido, hum hum hum.... en fin, pa que sepas...
 
Cherokee Soy Yo Eli Socorrooooo Este Tio No Se Quita Del Ordenador ,cucha Pero Desde El Mismo Ordenador Se Puede Registrar El Sin Borrarme?
 
uyyyy ,holaaaaa ,tu que haces por estos mundos ,tuareg ??? cuanto tiempo sin verte....
 
me parece que no
 
Cherokee Si He Hablado Con Ellos, Se Va A Registrar Y Si Despues Le Da Corte De Apuntarse Lo Apunto Yo. Ya Te Digo Algo
 
Segunda Opcion: Juego De Kiriki Quien Se Apunta

Firma : Manolo

Varios temitas:

1- Pope,o sea el perro de Arantxa,que no de chibuli,No come pelotas,las custodia.
2 -Sigo sin ver los ofrecimientos en forma de botella a san Apapurcio,dios der corralito.
3-Veo descaradamente,el acoso y derribo al que esta siendo sometido el Sr manolo por parte de su irreverente esposa.
4- Esos vasos,me los pienso llevar.
5-La reglas que explica Tuareg,son veridicas,doi fe de que asi me las aplico a mi en Freibur,Alemania.
6-Os vais a cagar tos con el Kiriki,me he entrenao.
7- Ir durmiendo una hora de mas todos los dias,por que alli no se acuesta ni dios.
HE DICHO.
 
Veranito, no cabe duda que tu desconocimiento de las reglas del noble juego de la Petanca te lleva a formular esos comentarios, he de recordarte que las únicas reglas válidas son las que aplico YO, que son justas, imparciales y obligan al contricante en caso de duda siempre darme la razón, por este último motivo precisamente son las únicas válidas. Es decir no hay discusión posible. Por ende queda en mi potestad aplicar bien los baremos de distancia y dependiendo de la bola a medir se hará en centimetros, metros o púlgadas. Además en esta Webcampada por desgracia no podremos contar con la mujer de PericoGR que muestra su IMPARCIALIDAD arbritando con justicia, aunque cuando juega su marido, hum hum hum.... en fin, pa que sepas...

amigo recuerda que mis bolas son siempre las decisivas, que son las de puntos, ( y eso que son de los chinos) asi que tendre que poner alguna normilla, pero si estamos en el mismo equìpo me conformo con las tuyas, ademas sere tu maxima competencia a menos que capitan trueno se anime a venir, que espero que si
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com