Webcampista.com

mucho más que un foro

Para pacomila.

pacoooo vamos animate !!!!!!!!!
 
Vamos Palanganilla Que Segun Me Dicen Por Aqui Te Estan Reservando Una Plaza En El Cuarto De Baño Para Lo Que Tu Sabes ( Todo Esto Es De Parte De Manolo ) Un Abrazo Y Venga Que Te Esperamos
 
ehhh que paco esta ocupao, que es funcionario y eso es complicao, paco por cierto tengo un par de multillas hay en el paseo a ver que hacemos, las gambas las pago yo,
 
Jajajajaja , Paco , no nos conocemos , pero Las gambas las pago yo DOBLES ,para que no se las quite y asi nos conocemos de camino , jajaja

( Isma.. ) qué malo soy , eso por haber estado por mi tierra y no llamarme para habernos visto..
 
So pedazo de cabritos, ya estoy de vuelta, al final llegamos hasta Normandia y resulta que el ultimo día de las vacaciones, o sea el día 28 de Agosto y despues de casi 7000 Km. me vi en el hospital de Plasencia con todo mi equipo con el suero puesto. Sin comentarios, yo pensaba que algo muy malo había tenido que hacer para verme allí con mi querida esposa y los dos niños con una gastroenteritis de caballo, pero es que despues de casi dos semanas, aun esta la cosa un poco tocada, pero bueno ya estan casi recuperados y con muchas ganas de ir a a la webcampada.
Espero tomarnos "unas botellitas" en el cuarto de baño que aunque parezca que no, tiene su encanto. UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS MIEMBROS DER CORRA.
 
bueno ,pues ya sabes ,ahora ,a ponerse tós buenos ,que pa el 12 hay que tener el cuerpo en condiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
So pedazo de cabritos, ya estoy de vuelta, al final llegamos hasta Normandia y resulta que el ultimo día de las vacaciones, o sea el día 28 de Agosto y despues de casi 7000 Km. me vi en el hospital de Plasencia con todo mi equipo con el suero puesto. Sin comentarios, yo pensaba que algo muy malo había tenido que hacer para verme allí con mi querida esposa y los dos niños con una gastroenteritis de caballo, pero es que despues de casi dos semanas, aun esta la cosa un poco tocada, pero bueno ya estan casi recuperados y con muchas ganas de ir a a la webcampada.
Espero tomarnos "unas botellitas" en el cuarto de baño que aunque parezca que no, tiene su encanto. UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS MIEMBROS DER CORRA.

Lo del cuarto de baño es solo de la comision de expertos,o sea,nosotros.
Un saludo y recuperaos pronto que tenemos que liarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com