Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

ojala el capi se animara ,la verdad es que lo echamos de menos .....
Capiiiiiii ,vente ,tio ......
 
Hoi,durante todo el dia,me ronda una cancioncilla,es de esas veces que no te sale el nombre y lo tienes en la punta de la lengua,a ver si me ayudais,que seguro que alguno de mis colegas del sur se la saben,la cancioncilla dice algo asi:
"Y es por eso que hoi vengo a verte,no se que seré hasta la muerte".y continua,pero esque no me sale mas,hecharme una mano.
Saludos.
 
Chibuli Te Doy Toda La Razon Mi Mujer Es Una Pelmaza. Entrena Bien El Kiriki Que Te Queda Poca Vida. Lo Mejor De Esto Es Que Me Encanta Jugar Sucio.
 
Mi Segunda Cancion Es De Uno De Los Mejores Equipos De La Historia . Y No Es El Segundo Equipo De Madrid. ¿ Sabras Cual Es ?
 
Varios temitas:

1- Pope,o sea el perro de Arantxa,que no de chibuli,No come pelotas,las custodia.
2 -Sigo sin ver los ofrecimientos en forma de botella a san Apapurcio,dios der corralito.
3-Veo descaradamente,el acoso y derribo al que esta siendo sometido el Sr manolo por parte de su irreverente esposa.
4- Esos vasos,me los pienso llevar.
5-La reglas que explica Tuareg,son veridicas,doi fe de que asi me las aplico a mi en Freibur,Alemania.
6-Os vais a cagar tos con el Kiriki,me he entrenao.
7- Ir durmiendo una hora de mas todos los dias,por que alli no se acuesta ni dios.
HE DICHO.
Chibuli:
1.- Ese perro se come to lo que pilla, si en zufre tuve que guardar las mesas y las sillas, si en el fondo la culpa no es de el, si no le dais de comer
2.-Sabes que aun siendo del corralito solo hago ofecimientos si esta mi amigo jack que solo soy muy timido
3.-Manolo ya es mayorcito, ademas es quien va a traer el jamon
4.-Los vasos son de la sra veranito y es un pack, si te llevas los vasos te la llevas a ella, y no es negociable
5.-Las reglas de tuareg son validas solo en liga local y esa liga es nacional asi que contaran las mias
6.-Elige o kiriki o petanca no vale estar federado en dos deportes de riego no lo acepta federacion
7.-Si tu ya sabes que no duermo mi unico vicio es salir a correr todas las tardes
 
manoloooo registrate de una vez y deja de usar el nick de tu mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lo del perro es cierto ,que en mi casa se comio todas las piñas que tenia de adornooooooooo
 
Hoi,durante todo el dia,me ronda una cancioncilla,es de esas veces que no te sale el nombre y lo tienes en la punta de la lengua,a ver si me ayudais,que seguro que alguno de mis colegas del sur se la saben,la cancioncilla dice algo asi:
"Y es por eso que hoi vengo a verte,no se que seré hasta la muerte".y continua,pero esque no me sale mas,hecharme una mano.
Saludos.

esa cancion mi niño se la sabe de p a pa, si es mas rojo que la sangre, si hasta jugando le mete goles al barza
 
Hola a todos , saludos del capitan(sintecho)buaaaaaaaaaa,snif snif snif , :banghead: ,Pos eso que se me estan poniendo los dientes largos , ya he visto el camping por internet y es una gozada , y solo de pensar que estareis alli todos conocidos y por ...conocer me pone el bello de punta , pero nada...nada a pasaroslo bien que llevais toas las bendiciones del pater je je je ,ahora bien he obsevado que el escarnio y la ignominia se esta apoderando de ciertos sectores , que intentan rentabilizar el juego de la petanca y el del kiriki , aprovechando que la iglesia no va a estar presente...y a todos estos elementos subversivos les advierto, que las trampas y el querer aprovecharse del indolente TUAREG , NO LES LLEVARAN POR EL CAMINO DE LA SALVACION , sino mas bien hacia la perdicion y la condena al fuego eterno , ea he dicho que lo que yo condene en la tierra no lo salva ni DIOS en el cielo.:angel10::laughing3::laughing6:

ABRAZOS PARA TODOS Y A DIVERTIRSE...Y ESE CORRA QUE NO DECAIGA...

POSDATA : COMO AUTORIÁ ECLESIASTICA HAGO SABER QUE ANTE LOS RUMORES DE QUE A LA WEBCAMPADA ASISTIRAN UNOS SEÑORES APODADOS ,LEGENDARIO ,BARCELO ,Y UN INGLES...EL TAL WITE LABEL , LES REQUIERO SOBRE TODO A LOS ORGANIZADORES PARA QUE ANTES DE SOLTAR A DICHOS INDIVIDUAOS LOS TRAIGAN A MI PRESENCIA PARA PODER DARLES LAS PERCEPTIVAS BENDICIONES Y EN SU CASO SI NO SON DIGNOS DE LA WEBCAMPADA , DEJARLOS A BUEN RECAUDO EN MI BOTELLERO , DIGO...MAZMORRA.EN FIN QUE ME VICIO Y ESTIENDO DEMASIAO. LO DICHO A PASARLO BIEN
 
jajajajajaja podarlas ,si .
Nos llevamos recogiendo cachitos tres dias
 
pues yo ya no se como hacerlo ,como no vayamos a su casa y lo llevemos a rastras....
 
Os vais a cagar este año con el Barca,tenemos a todos los arbitros compraos.
Por cierto,tengo una cosilla para él.

Ostia chibuli ya era hora ya has juntao los 500€, no sabes la alegria que me daran, perdon le daran a hugo
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac


a ver ,a ver ,quien se anima ???? prometemos hacer todo lo posible para que no se aburra nadie
 
BASILIO QUE TE ECHAMOS DE MENOS, QUE YA NO ES LO MISMO quien me va a contar esos chiste tan malos, quen llevara esas cosas en su garage, y esa silla que se pee sola, si eres impresidible,
 
Bueno gente,como veo que nadie curra en este pais,me voi a currar yo,que me toca de noche,ya me iré acordando de todos segun me vaya dando el sueño,prometo llamaros por telefono a horas intespectivas.,so mamones.
 
Ostia chibuli ya era hora ya has juntao los 500€, no sabes la alegria que me daran, perdon le daran a hugo
Ehhhhhhhhh,que es arantxa,que yo iba a medias contigo,que eres como el de la pantoja coones,ya has disuelto la sociedad de un plumazo.
Hay que joerse,el poder os corrompe.
 
Bueno gente,como veo que nadie curra en este pais,me voi a currar yo,que me toca de noche,ya me iré acordando de todos segun me vaya dando el sueño,prometo llamaros por telefono a horas intespectivas.,so mamones.

Ostia y yo me quejaba jejejeje si eres mas pringao que yo pero tio que tu eres dela capital, y ahi de noche solo hay trabajo en los bares y en la casa campo, y tu no pones copas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com