Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

Me da en que pensar el jjejeje...que le ha salido a Rocinante...
Esta tarde voi a por unas cuantas botellitas de vino cosechero de la tierra,ese, el cual se hace a la antigua ardanza,con los pies sucios jaja...
Noru no te preocupes tengo encargadas unas cuantas morcillitas de esas que te apetece la cervezita fresca,y unos cuantos choricitos,ir preparando la barbacoa y calentandora que nos queda poquito....... meseguer suma y sigueeeeee.....
:wav::occasion5::wav:
 
Si Rocinante ademas de verdad, anda que si nos vuelven a poner juntos, se prende fuego al camping, jejejeje.

Saludos a todos
 
Tranquilo Cheguevara que, con ese nombre y esa gorrita, lo que haga falta. !Pues faltaba más!:)



Jajajajaj , y por que no lo conoces fisicamente :

* 1.95 Altura
* 110 Kg de peso forjado en Ginmasio
* Cara de boxeador
* Manos de carateka
* Y sonrrisilla de esas que dicen " si te hago el abrazo del oso...,estas perdido "



Jajajaja , Agustin , un abrazo amigo , espero lo pases muy bien en compañia de todos los amigos asistentes a esta Kdada . Yo me veré las caras con los de MArbella .
Saluda a Paula de nuestra parte .

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
ah...!!! y para que te dé mas miedo.......no tiene cara de carateka , sino de KARATECA , jajajaj
 
Lista de Piragüeantes.

1. Meseguer.
2. Motero.
3. Apegao x 4 (aqui vamos los 4 a piraguear)
4. JAVITOMBILLY (esta vez sin QUITI)
5. indiocolgao y esther
6. 501CWF (mas conocido como D.Paco o marido de elyma)jejeje
7. carlos7
8. Chegevara y chegevarita.
9. Pirineos & family
10. Basi
11.alzirenys
12. santiski
12+1- loco junior


Juan, como si tiene que montar conmigo, no problemo
 
Pregutna de ultimo de la lista....

¿comidas ???? algo pensado ???

.........

Porque no vamso a comer de las chuches del Loco...



Josep ya tenemso ganas de charlar entre sangria y sangria !!!

no hay nada pensado, nada mas esta previsto poner mesas conjunta y aportar cada cual lo que quiera.
de todas formas se aceptan sugerencias, pero rapido que ya mismo nos vamos.
 
Manolo ya me conoces seguro que los chicos y no tan chicos se quedan con ganas de chuches, preparar las carteras para los dentistas, jejejjej, y que tal unos globitos de agua para que se pongan hasta el culo de agua.


Javi supongo que nos dejaran poner las mesas juntas en una de las calles de la zona de acamada, digo supongo porque en la anterior kdd en la que me viste con el tuvo de cerveza como siempre, que todo ahí que decirlo, nos dejaron ocupar toda la calle y contarla durante la comida, puesto que se podía ir por otra calle y no estorbábamos a nadie, el personal de camping dando facilidades, chapo por el personal.



os pongo lo de los avioncitos.
 

Archivos adjuntos

  • dianair.jpg
    dianair.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
Bueno, pues ya estan hechas lqas reservas, he estado en el camping ayer y se esta de vicio, muy fresquito por la noche.

tengo que advertir,(para aquellos que se pasan con la sangrias y demas), que el rio esta muy cerquita. o sea que si alguno se calienta, ya sabe!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje.

uyuyuyuyuy!!!!!!!!!!, y lo de las piraguas, hay un sitio desde arriba, que ya lo tengo guipao y con arsenal pedroso, para cuando pasen las piraguas, poder hacer tiro al blanco, jejejejejejeje.

llevaros casco, ...............moteroooooooooo!!!!!!!!!, llevate el casco de la moto, jejejejeje.
 
loco ,por lo que leo preparas piñatas para los niños.si necsitas ayuda o que lleve algo no tienes mas que decirlo.un saludo
 
Bueno, pues ya estan hechas lqas reservas, he estado en el camping ayer y se esta de vicio, muy fresquito por la noche.

tengo que advertir,(para aquellos que se pasan con la sangrias y demas), que el rio esta muy cerquita. o sea que si alguno se calienta, ya sabe!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje.

uyuyuyuyuy!!!!!!!!!!, y lo de las piraguas, hay un sitio desde arriba, que ya lo tengo guipao y con arsenal pedroso, para cuando pasen las piraguas, poder hacer tiro al blanco, jejejejejejeje.

llevaros casco, ...............moteroooooooooo!!!!!!!!!, llevate el casco de la moto, jejejejeje.

Sabes que no seria a la primera webcampada que llevo un casco ,y no precisamente el de la bici ,que tambien le llevo siempre.
Vamos chavales ,que no nos queda nada para estar liandola.
 
un casco de esos que se ponen las latas de cervecita a los lados tengo yo uno si sirve.

Noru no hay problema, ya están preparadas las tres que tengo aunque si alguien tiene una cuerda larga para cruzarla entre CV y CV para colgarlas y que los chiquillos tiren de las cintas, yo tengo que tener una larga pero no lo tengo claro y por si acaso si alguien tiene una pues aseguramos la cuerda y si no pues pondremos una alargadera y punto.
 
Jo Santiski, yo tambien quiero, guardame un laito para ver pasar las piragüas y ver como haces blanco, jejejeje.

Saludos y no queda nada :toothy7:
 
Gracias kiko1 por tus saludos,los cuales te los deseos doblemente para ti y todos los tuyos.
Os deseo lo paseis de ensueño en esa webcampada la cual se que os va a salir de putisima madre.


Un amigo es el que a pesar de la distancia se acuerda de los momentos importantes que vivierón.


" FELIZ WEBCAMPADA EN MARBELLA"
 
ya que me lo han preguntado os recuerdo a todos que cuando llegueis indiqueis en recepccion si vais a querer comer el sabado con el menu del camping o no.
los precios son: 15 € adultos y 12 € niños.
 
Javi pero que es lo que pensamos nosotros no sea que me apunte y me quede solo ante el peligro, digo lo del peligro por que como me apunte yo solo me pueden caer collejas por parte de la maquina de discutir que tengo en casa y para eso esta el resto de la semana y los fines de semana me suele dejar descansar.


Por eso hago la pregunta, quien se apuntara a la comida del sábado.

Lista de comida.

Loco
 
pues por lo leido al principio del hilo yo pienso que casi todo el mundo, de momento con nosotros cuenta seguro y con nosotros me refiero a:
- JAVITOMBILLY Y QUITI
- elyma
- meseguer
- carlos7
- may
- santiski
- andypau
- manucapote
estos creo recordar que seguro, ahora el resto que lo diga.
 
lista comida del sabado en restaurante:
- JAVITOMBILLY Y QUITI
- elyma
- meseguer
- carlos7
- indiocolgado
- may
- santiski
- andypau
- manucapote
- el loco
 
yoooooooooooooooooooooooo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com