Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Quisiera me informarais si es posible apuntarse todavía , ya que sería la primera webcampada y que es lo que habría que hacer. Un saludo pa toda esta buena gente
 
Quisiera me informarais si es posible apuntarse todavía , ya que sería la primera webcampada y que es lo que habría que hacer. Un saludo pa toda esta buena gente

HOLA NOVATO, APUNTATE Y NO TE LO PIERDAS SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES. MANDA UN MENSAJE A CHEROKEE Y ELLA SE ENCARGARA DE PONERSE EN CONTACTO CONTIGO.
 
Me queo con el corazón partio....Ez que ya estaba apuntao a la otra y despues del follón que ha habio...no se, no se...:dontknow::dontknow::dontknow::banghead::banghead::banghead:

perico gr. que me alegro de saludarte amigo...y gracias por el alojamiento que me ofreces je je jejejeje , vente con nosotros tio ,pero si vienes esa arbitro de petanca que va contigo le atamos las manitas pa que no pueda medir , y le ponemos cinta americana en la boquita pa que no hable...que es mu casera , ahora bien si juegas de compañero conmigo la desatamos pa que mida y sea arbitro je jejjejejejej
 
Cheokke, me acabo de fijar que llevas 2 perros..y yo seguramente llevaré la mia, no quería...pero si la cosa no cambia la tendré que llevar, y mi pregunta es....son perros o perras?:scratch:...es que la mía me salió mu lista ella....y le gustan todos los perros sean de la raza y tamaño que sean...ains...que perra....

Eso,eso,una perrita para mi Bulldog,que esta como loco por pillar,y si ademas es promiscua mejor.
manda alguna foto para que se la enseñe a mi perro,jajajajaja.
saludos.
 
Quisiera me informarais si es posible apuntarse todavía , ya que sería la primera webcampada y que es lo que habría que hacer. Un saludo pa toda esta buena gente

Hola,el tema de apuntarse a la jefa de expedicion,o sea a Cherokee,yo te explico,el tema de la primera webcampada con er corrá.

La primera vez,seras bautizado ( siempre que quieras formar parte der corrá),la ceremonia se realiza en presencia del resto de miembros y oficiado por el Monseñor Capitan trueno,tras la ceremonia se realiza el baile de iniciación,en el que participan los nuevos miembros dirigidos por el danzero oficial,terminada la ceremonia y baile de iniciacion,se da paso a las ofrendas a San apapurcio,dios der corrá,estas ofrendas son de obligado cumplimiento y corren a cargo del iniciado,y constan de lo siguiente:
2 Botellas de Jack daniels
2 Botellas de ron Legendario 7 años
2 Botellas de Pasport
10Cajas de botellas de litro de cerveza cruzcampo
1 Jamon 5 jotas.

este ofrecimiento será custodiado por los miembros fundadores der corrá,y debera ser ofrecido al dios der corrá por cada uno de sus miembros nuevos.

Espero que te guste y pases a formar parte como miembro de pleno derecho de ER CORRÁ
Un saludo.
 
confirmo lo anterior dicho por mi compañero todo este ritual es forzoso y no se dan escusas para no hacerlo
 
Mensaje para: Manolo,Basilio y pacomila.

Mirar las fotos de los baños,yo creo que tendremos sitio de sobra para nuestra reunion nocturna,espero que en esta lleguemos a algun acuerdo,el que sea da igual,que en Zufre estuvimos toda la noche y no hubo consenso.
 
Eso,eso,una perrita para mi Bulldog,que esta como loco por pillar,y si ademas es promiscua mejor.
manda alguna foto para que se la enseñe a mi perro,jajajajaja.
saludos.
Alto ahí, un momento y un respeto, que los dos mios son mozitos y de buen ver y si ahora tienen ocasión, pues que la madre naturaleza obre conforme a su devenir natural:love7:. El tuyo (y no por entrar en desconsideraciones) no creo que sea de la fineza y detalle que lo sutil de la ocasión requiere. No se trata de entrar a tropel y arrasar (devorar) con todo. En fin creo que ha quedado patente para quien debe ser la dama, por ello no debe ser esto motivo de una :argue:discusión:pain10:. he dicho....
 
Alto ahí, un momento y un respeto, que los dos mios son mozitos y de buen ver y si ahora tienen ocasión, pues que la madre naturaleza obre conforme a su devenir natural:love7:. El tuyo (y no por entrar en desconsideraciones) no creo que sea de la fineza y detalle que lo sutil de la ocasión requiere. No se trata de entrar a tropel y arrasar (devorar) con todo. En fin creo que ha quedado patente para quien debe ser la dama, por ello no debe ser esto motivo de una :argue:discusión:pain10:. he dicho....

Querido y estimado amigo,he de comunicarte,que mi perro,pertenece a las altas esferas de la sociedad canina,que sus actos a los que tu tachas cuasi de delitos,no son otra cosa que la demostracion in situ,de el comportamiento canino,su finiza es tal,que los de chanel me ofrecen contratos de publicidad,y lo más importante,su saber hacer para con las feminas caninas no tiene igual.
Por todo lo anterior expuesto,es más que evidente,quien se merece el honor de fecundar.
He dicho.
 
Mare mia chibuli con las condiciones de ingreso al corrar...Vais a tener que poner financiación a este paso...
 
jo tio para entrar en U.S.A necesitas pasaporte que tienes que esperar una cola de cojo.... y un minimo de dinero y esto que tiene mucho más caché te pedimos unos litros de nada y algo para picar y os kejais
 
Querido y estimado amigo,he de comunicarte,que mi perro,pertenece a las altas esferas de la sociedad canina,que sus actos a los que tu tachas cuasi de delitos,no son otra cosa que la demostracion in situ,de el comportamiento canino,su finiza es tal,que los de chanel me ofrecen contratos de publicidad,y lo más importante,su saber hacer para con las feminas caninas no tiene igual.
Por todo lo anterior expuesto,es más que evidente,quien se merece el honor de fecundar.
He dicho.
Buen amigo, como lo mio no es discutir, mas al contrario consentir en lo positivio, dejaremos que la noble dama tome su elección, eso si teniendo a tu can debidamente atado, y reatado, a la pata de tu AC para que no entrorpezca en las relaciones y acose indebidamente a la dama.
He dicho.....:salute:
 
Buen amigo, como lo mio no es discutir, mas al contrario consentir en lo positivio, dejaremos que la noble dama tome su elección, eso si teniendo a tu can debidamente atado, y reatado, a la pata de tu AC para que no entrorpezca en las relaciones y acose indebidamente a la dama.
He dicho.....:salute:

estimado compañero,a la par que amigo,la idea de que la dama obre y elige me parce del todo correcta,no asi,que mi can permanezca atado mientras los tuyos alborotan a su libre antojo,has de reconocer que no estaria en igualdad de condiciones,por que no aplicamos la famosa formula tan usada por nuestros ancestros.
Aquella que decia que: En el amor y la guerra,todo vale.
No obstante,querido amigo,noto que te olvidas de uno de los mayores Gigolos,hablo como no podria ser de otra forma de Rufo,mi inigualable Chihuahua,de todos es sabida su capacidad de fornicar a la carrera.
Esperando que reconsideres estas opciones,y no por ello te sientas agraviado,se despide de ti hasta el proximo post,tu amigo,mientras tanto,recibe un fuerte abrazo.
 
Mare mia chibuli con las condiciones de ingreso al corrar...Vais a tener que poner financiación a este paso...

Pero si es pecata minuta,comparado con las ventajas optenidas,ademas,esta ofrenda en ningun momento ha sido impuesta por los miembros der corrá,fue nuestro dios,San Apapurcio,que en santa presentacion obro a traves de nuestro monseñor,diciendole que para ser bendecidos de por vida,solo pedia eso a cambio,y no para su gozo,que pudiera parecer carnal,si no que él nombraria a unos miembros para hacerlo en su nombre,dichos Miembros son los miembros fundadores der corrá,pero como es bien sabida la hospitalidad de la que hacen gala,pues se hace una fiesta en la que se consumen todas las ofrendas de todos los nuevos entre todos,nuevos incluidos.
Espero,que ahora lo entiendas mejor,y compartas nuestra mesa.
Un saludo.
 
A ver dos cosas:

PRIMERO: NO QUIERO NI BAJADAS NI SUBIDAS PRONUNCIADAS AL CAMPING. ME NIEGO EN ROTUNDO.

SEGUNDO: YO ESTOY HASTA EL CUELLO DE CARNE. PREFIERO RON.

TERCERO: DEJAD A LOS ANIMALES QUE PROCREEN A SUS ANCHASMIENTRAS SEAN DE LA MISMA RAZA CLARO. LORO-PERRO COMO QUE NO.

P.D. HOY ME HA ENTRADO UNA CARNE DE ARGENTINA COMO SE LLAMA..............AH SI CHURRASCO ALGUIEN QUIERE.



ES DE ATROPELLO.........LA MEJOR PARA LA BARBACOA OS LO ASEGURO



Saludos a todos.
 
:(:angry1: Jue....no se os puede dejar solos ni un ratito ,resulta que llevo unas horas corraleras sin entrar (Cada hora corralera son 180 minutos de los normales por eso los der corra nos acostamos al parecer tan tarde y no es que sea tarde es que son los demas los que se acuestan temprano) y esto parece sodoma y gomorra...el Sr der polvero por lo visto enseñando el c..lo , chibuli tirandole los tejos y ciertas señoras las cuales no quiero decir sus nombres hablando de "BOLAS"...que si cuanto pesan , que si como son...en fin...yo no quiero ser mal pensao...pero ..., y luego la prostitucion canina...que si la perrita esta libre...,que si es pa mi perrito,incluso hay un "ENDEVIDUO" que se ha ofrecio pa prestarle sus servicios a la susodicha animalita , y lo que mas Má dolio es que se cuestinen la ofrendas a nuestro SAGRADO QUERIDO Y BIEN AAMADO SAN APAPURCIO , EN FIN que essto sestá convirtiendo en un antro de perversion, e ignominia , y esta llevandoos a la perversion y la vida libidinosa , por lo cual quiero advertiros que habeis de poner freno a toda esta vorágine sopena de aumentar las prevendas y los rezos y ofrendas a san APAPURCIO , SI QUEREIS ALCANZAR EL PERDON DE LA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA Y ALGO SOBORNABLE IGLESIA CORRALERA .

HE DIHO

SE ACEPTAN REGALOS VARIOS ESO SI TODOS EN ESPECIAS O LICORES PARA PURGAR LOS PECADOS Y ALCANZAR EL PERDON DE SAN APAPURCIO , DICHOS REGALOS COMO VEO QUE INCLUSO MI MONAGUILLO ESTA PARTICIPANDO EN ESTAS LIDES , HAN DE HACERSE SOLO ANTE MI PERSONA....

FIRMDO...
MONSEÑOR (capitan realojado ):occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com