Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vamos en el Pilar

felix

timid@
Hola, pues esa es la pregunta. Algunos van a las diversas kedadas de este portal, y lo bueno sería conocer los que de forma individual van hacer o si estan apuntadados a otras "Kedadas" de otras paginas.... Espero vuestras aportaciones.
 
Nosotros tenemos la cv. en un camping La Lomilla en Jerez del Marquesado, al lado de Guadix en pleno Parque de Sierra Nevada. Este año le hemos montado el avance asi que como muy pronto hasta semana santa no pienso desmontar el avance.
Este camping es montaña y pequeño y muy acojedor, asi que si alguno se anima alli nos veremos.
Saludos
 
Nosotros vamos al camping de Caceres. Vamos de monumentos si lo permite el tiempo. Dispongo de un remolque tienda Cherokee familiar. Nos vemos en Caceres...!
 
nosotros al mismo sitio que Los Pacos...la kedada que organiza totcamping...
 
feliks , yo voy a una kdada a Marbella , al camping Cabopino , creo que la organiza un tal FELIKS , o algo así . ( jejeje...)

Nos vemos compañero....
 
ah....!!! , MIL PERDONES..... tú eres Felix y no FELIKS , jajaja , pues entonces lo siento amigo , no nos veremos por alli...jajajaja ( qué despiste el mio...)
 
Gracias Juan , por lo que estes pensando,jajaja...
 
Pues yo todavía no se si mi jefe decidirá hacer o no puente y hasta entonces toca esperar, de todas fomas si salgo será cerquita de casa, lo mismo me subo al Torcal de Antequera o me bajo para Marbella y de camino me llego a Cabo Pino a conocer a la gente del foro que van a estar allí.
 
Selene, la quedada de Totcamping es en el camping La Masia, en Blanes. De momento ya está la lista de asistentes cerrada, pero si te interesa regístrate y apúntate en lista de espera, a ver si hay suerte! Si es así, nos veremos allí.

Mercè
 
Nosotros tenemos la cv. en un camping La Lomilla en Jerez del Marquesado, al lado de Guadix en pleno Parque de Sierra Nevada. Este año le hemos montado el avance asi que como muy pronto hasta semana santa no pienso desmontar el avance.
Este camping es montaña y pequeño y muy acojedor, asi que si alguno se anima alli nos veremos.
Saludos

¿Y que tal esta el camping para ir con niños? Nos han hablado muy bien de la zona y tenemos muchas ganas de ir, ademas somos de lorca y estamos bastante cerca.

A DISFRUTAR DEL PUENTEE!!!!!!! (los k curran tambien, eh?!!yo tocaré madera...)

besicossss

Por cierto, yo estare no sé aun dónde, pero lo que sí es seguro de momento es que la "webcampada de los vovatos" va palante.

besicosss
 
-*Pos ya se vera per onde enderemos.

Me parece que hay algo de festival de marisco por las tierres galegas.

Ya veremos.....................
 
Pues nosotros nos vamos a un bungalow a la kedada de Campingsalon a Haro La Rioja a ponernos ciegos de buen vino.
 
Probablemente nos quedemos en la provincia.Al ser poco tiempo al camping Urrobi o al Baztan.Como mucho nos pasaríamos a la provincia vecina,osea,a Huesca.Ya veremos.
 
Hola, acabo de ver una Kedada en la zona de Alicante, haber si hay suerte y sube, ya que tengo un mono impresionante y quiero salir como sea.....
 
Pues todo es querer....propon tu una y seguro que lagente de alli y la que quiera ir , seguro que se apunta.
Tampoco creo que una Kedada tenga que tener un numero grande participantes.....abre tema y todo se andara. Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com