Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga para que os peleis

.... vale no me pongo celosa ... peeeeeroooooo .... y si zp incluyera en su campaña electoral dejarnos torturar a visitante haciendole cosquillas en los pies y la depilacion a la cera total y en vivo para que nos contara lo del 69 ... joe!.. yo le votaba ....

..... :angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7::angel7: .....

..... lo siento "cotorra" no puedo meterme contigo .... :hello2::hello2::hello2::hello2:.....

Lo se por que en el fondo nos entendemos y sabemos lo que queremos, el caso es aquellos digamos "salva patrias" que no se dan cuenta que la evolución existe, sabia quienes entrarian, y en que sentido, no falle mentalmente con ninguno, bueno me falta el despellejador de cormoranes
 
Por una vez voy a decir cosas que haran que mas de uno os pongais a apalearos/me.

En un hilo se empieza a debatir que si las areas son para ac o deberian ser mixtas, lo que yo quiero exponer es, debemos cumplir las normas o debemos incumplirlas sistematicamente aunque destruyamos los pocos avances que se han conseguido. La tecera opción es intermedia cumplamos las normas e intentemos mejorarlas.

Venga a despellejarme por tener una ac

Yo me he perdido algo. ¿Hablas de normas de aparcamiento o de otras normas? ¿De las normas que regulan cada área? ¿De la Ley de Costas? ¿De las que impiden la poligamia? (Suerte, me reñirían en stereo) ¿De las que impiden robar los Ferraris que hay en el concesionario al lado de mi trabajo?.... porque normas hay mogollón....
 
1ª pregunta si
2ª pregunta si
del resto hombre estamos en un foro sobre temas de turismo itinerante, pero si quieres tambien podemos hablar de eso, pero tendriamos que cambiar de foro


Aunque ya sabes cada uno es cada uno y piensa como quiere, asi que tambien se puede debatir si hay que intentar cumplir unas normas de buena convivencia o si lo mejor es hago lo que quiero y los demas que arreen
 
AC....CV....CC....CH....CJ....CF....CD....CB....CT.....

JO pos yo se que............
 
Yo por más que lo intento, cada día me cuesta más entender y cumplir las normas..............................................de golf, jejejejejejeeeeeeeeeee.




Una duda, las aves esas, se despellejan o despluman????????



Mira que os gusta darle vueltas al mismo tema siempre, si ya sabeis el resultado.
 
A mi el unico agravio que veo es el avatar de sin piquetas mira que robarle a obelex su menir y darle el cambiaza por un litrona vacia, hat que ser ya te vale, y despues pediras el botellon mixto, pues no el botellon ya es para obelix.


Y te vas a enterar ya veras, mira que pedirme que me la pinte(la ac) de rosa con florecitas, pero ai despues dicen que le damos vueltas siempre a lo mismo, demasiado tarde eso ya lo dije yo antes en otro hilo, y ahora lo leo y no participo
 
Me cansa el tema así que no me apetece seguir participando en este hilo ni en el otro ya que lo primero que dije es que siempre entro en campings.

PD: He tardado tanto porque de vez en cuando estoy algunos días sin ordenador, no porque lea y no participe.

Venga a despellejarme por no tener AC
 
Hombre Almag si quieres que tre despellejen abrete tu hilo este lo abri para que me despellejen a mi.

A mi tambien me artan los hilos repetitivos, por eso deje el otro, ademas muchas veces hablamos, y digo hablamos, sin conocer todo lo que debiamos conocer y ciertos hilos se convierten en enfrentamientos inutiles, algún dia contare lo que me dijeron ciertos abogados sobre las areas, o mejor lo hare por privado cuando lo tenga escrito para evitar suspicacias, escaneare la respuesta escrita si es que me la dan, cuando la tenga te lo mando y entendereis el por que digo que deberiais asociaros
 
Espero ansiosamente tu privado para poder seguir debatiendo con los mismos conocimientos que tú.

PD: Disculpa por haber pedido mi despellejamiento en este hilo que era para despellejarte a tí. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com