Webcampista.com

mucho más que un foro

Veranito y Sra. "YA SE HA CASAOOOOO"

Peter y Rocys

Participativ@
Te pongo una foto, que guapos son.............................
 

Archivos adjuntos

  • img002.jpg
    img002.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
Ahi estan los compañeros de Webcampista
 

Archivos adjuntos

  • DSC04061.jpg
    DSC04061.jpg
    34 KB · Visitas: 0
  • DSC04056.jpg
    DSC04056.jpg
    47,9 KB · Visitas: 0
Pues enhorabuena... y... ¡¡¡ QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!!
 
! Que guapos estáis todos!
gracias por las fotos Peter y Rocys:notworthy:, aunque ya puestos...nos podias decir quienes sois cada cual , para ir poniendo cara a vuestros niks;-)


!vivan los novios!:occasion5:
 
Ahi estan los compañeros de Webcampista
galatea te cuento :foto primera ,fila de arriba

detras de la sra veranito ,Sigrid,Peter ,Rocys ,Eco Tango Charly ;Mª Carmen ,Cherokee ,delante con camisa celeste tuareg ,capitan trueno ,veranito y sra veranito .

foto segunda en la mesa

peter ,rocys ,cherokee,sigrid ,Mª Carmen ,eco tango charly ,su hijo y capitan trueno
 
:thumbup:
galatea te cuento :foto primera ,fila de arriba

detras de la sra veranito ,Sigrid,Peter ,Rocys ,Eco Tango Charly ;Mª Carmen ,Cherokee ,delante con camisa celeste tuareg ,capitan trueno ,veranito y sra veranito .

foto segunda en la mesa

peter ,rocys ,cherokee,sigrid ,Mª Carmen ,eco tango charly ,su hijo y capitan trueno

Gracias Cherokee, cuando uno lee durante meses a otras personas, es casi como si ya fuesen viejos conocidos, pero ponerles cara...ya es un lujo. La verdad es que estais todos guapisimos y ha sido todo un placer "conoceros".
La próxima será ya en persona:D:thumbup:
 
Bueno pues desde aqui mis felicitaciones a la parejita , y mi agradecimiento por esa velada inolvidable que pasamos en su compañia , es que como la fiesta duro hasta horas intempestivas de la madrugada y uno ya va pa viejo...pos me acabo de levantar hace un ratillo , en fin que VIVAN LOS NOVIOS , QUE SEAN MUY FELICES , Y SI LES APETECE COMAN PERDICES...:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
poDATA SE ME HA QUEDAO LA CAMARA SIN PILAS EN CUANTO SE LAS PONGA SUBO ALGUNAS FOTILLOS PAL SALSA ROSA JE JE JE
 
capi ,que te conozco ,moderate.
 
Gracias gracias gracis, ya se estaba guapo, pero que digo yo siempre estoy guapo, que gracias a todos, que apoyo me faltaba sobre todo al final que no me podia tenr en pie, que me lo pase de miedo de pm, que tenia el miedo de que si mis amigos lo pasarian bien ya que al ser tanto los invitados no podia prestarles atencion a todos, y yo no sabia con quien habia estado, pero eso que gracias a todos, gracas capitan por tu esfuerzo, y que formais parte de mi familia, prepararse que ahora hay que preparar las bodas de plata
 
muy bonitas las fotos y muy guapos todos....
Peter tines un niña guapisima....
Ah, y mi enhorabuena a los novios!!!!
 
las de plata veranito....po antes habra que preparar la de Jose y Mª Carmen ,la del capi ,la mia ...y si no estamos con baston ,no te preocupes que estaremos tambien en la tuya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com