Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapa del fregadero

merce

La chica del Café
Hola a todos, ayer viajando con la caravana tuvimos un pequeño problema sin daños mayores pero se nos partió la tapa del fregadero, así que tendremos que pedir el recambio. Imagino que no habrá problema para hacerlo, no? Alguien sabe cuanto puede costarnos?? Resulta muy caro? Es para una Knaus Sudwind. Saludos y gracias.

Merce
 
Yo tambien tengo una knaus, y mi tapa es de cristal, no seria mas economico y rapido cojer una muestra del cristal, que eso si es un poco raro, hacer una plantilla, incluyendo los talador de las bisagras e ir a una cristaleria, eso seria loq ue yo haria, espero te sirva
 
Hola Veranito, pues la verdad es que no lo sé, por eso pregunto, luego llamaré a la tienda a ver que me dicen. El cristal de tu cv imagino que será igual que el mío, es un cristal oscuro pintado de gris claro por dentro y tiene los agujeritos para las bisagras metálicas. Es que está tan nueva que me da pena que quede mal, por eso voy a ver si el suyo no es tan caro y si resulta demasiado caro pues optaré por la opción que tú me dices. Gracias.

Merce
 
Yo en mi anterior ac,lo hice asi,pero debes asegurarte de que el vidrio sea anticalorico,de lo contrario te explotara por calor.
te ahorras un buen dinerito con relaccion a lo que vale la original,pero no sale barato.
Un saludo.
 
Hola Merce,vaya, lamento lo de tu cristal, a nadie le gusta que se le rompa nada de su elemento de acampada, por muy insignificante que nos parezca.

Respecto a lo de tu cristal, pedirlo original, a parte de que te va a tardar bastante tiempo en que te llegue, caso de que encuentres un concesionario que te lo pida ( que esa es otra ), te va a salir por un pico.

Lo que te han comentado por aquí es bastante factible, yo sacaría un molde exacto del cristal (ojo, que no es facil, tiene esquinas redondeadas, huecos para tornillos y asidero, en fin, con un carton o con uno de esos chapones de madera que hemos utilizado en marqueteria, te quedaria un buen trabajo ) y te saldra mas barato.

De este tema te puede dar una respuesta exacta el amigo Guadalmina (Ramon), a el le paso exactamente lo mismo, pero no de la misma forma.

Suerte y veras como lo solucionas, casi todo en esta vida tiene solucion.
Ah? y no te preocupes porque sea anticalorico, ese cristal no aguanta temperatura alguna, lo que si debe de intentar el que te lo haga es sacarle el color lo mas parecido posible, y si no te lo saca, en los talleres de tintado de lunas para los coches te lo podrian sacar casi exacto.

Chao y suerte de nuevo.
 
Lei el hilo mal,por ello pido disculpas,no se por que interprete que era el cristal de la cocina,siendo el del fregadero,como es evidente no es necesario que sea anticalorico.
En que estaria pensando,saludos.
 
Gracias a todos los que me habeis dado respuestas y enlaces, me vienen muy bien. Trataré de ponerme en contacto con el forero Guadalmina para ver si él pidió el original y cuanto le costó, si no probaré suerte en la cristalería como dice Poli. Gracias de nuevo chicos ya os iré contando.

Merce
 
Merce, como es el fregadero, porque digo yo, que no sera de la marca knaus, si no que tendra su marca lo digo para saber si hay repuestos, ¿es como este?

ac6b2d3b4c58bcd6978b9379f296f334.jpg
 
Hola Jose Luis, no , no es igual, es recto por la parte de arriba y curvado por la parte de abajo, cubre el fregadero y un pequeño escurridor que trae incorporado. Es de la marca Knaus, lleva el logo en el cristal. Gracias

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com