Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta elementos

Encuesta elementos

  • Tienda de campaña

    Votos: 9 3,7%
  • Carrotienda

    Votos: 4 1,6%
  • Caravana

    Votos: 177 72,0%
  • Furgo / Van

    Votos: 2 0,8%
  • Autocaravana

    Votos: 54 22,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    246
  • Encuesta cerrada .

sinpiquetas

locuaz
A raíz del hilo iniciado por pk2_lpa, me entra mi típica curiosidad “cotilla y morbosa” y comienzo a bucear entre los diferentes foros “normales” de mayor aceptación en los que ha iniciado la encuesta.

En Camping salón no existe la posibilidad de encuesta y por lo tanto no la contemplo, no obstante, si observo que todas las intervenciones van (más ó menos) en la misma línea que en el nuestro.

En Acpasión, la cosa se “radicaliza” un poco más, a pesar (en lo poco que lo he visitado) de ser un foro bastante normal sin radicalismos ni fundamentalismos excesivos.

Los resultados, hay que decir que tanto el sistema de foros (programa) como el enunciado de la encuesta es el mismo.

Webcampista; Exclusivas 5,49%, Mixtas 94,51%, Votos 91
Acpasión; Exclusivas 53,33%, Mixtas 46,67%, Votos 60

Ante esto me ha entrado la duda, en Acpasión, obviamente, son todos usuarios de AC, por lo que no tendría analizar los elementos, este -webcampista- es un foro generalista en todo lo relacionado con el camping, esta encuesta sería más “entendíble” si analizaremos los elementos que disponemos, para esto lanzo esta encuesta, no se trata de explicar ó justificar que elementos tenemos cada uno y mucho menos la idoneidad de uno u otro... que ya sabemos que es por lo mismo que mandó construir su palacio el Marqués del Viso... porque pudo y porque quiso.

Ante esto ruego a la “tropa” que únicamente vote en la encuesta, sin intervenciones, después y a tenor de los resultados podremos abrir otros hilos, esta encuesta terminará el 30 de septiembre.
:occasion5:
 
Pues yo tengo carvana, y lo de "sin intervenciones" es dificil sinpiquetas, si no se nos va el hilo a la 5ª página.

La remolco con un focus sedan tdci 90 cv.

Un saludo.
 
Voto y lo subo :toothy7:
 
Ya le he pedido al “baranda” que le ponga una chincheta, esperemos que cuando “guerva” (que estamos en fin de semana) la pinche.
 
Es fácil comprender la deriva de la encuesta. En este foro hay más caravaneros que autocaravaneros por eso los resultados de la encuesta sobre las áreas de turismo itinerante... pero saquemos conclusiones el último día, a ver qué pasa... lo malo es los pocos votos emitidos con respecto al número de visitas al hilo. Una pena que la gente pase de largo sin contribuir con su voto y su opinión para que el hilo no se pierda en la quinta página como bien ha dicho "joselu"

Buen fin de semana.

pk2.lpa - Las Palmas
 
Labrit, Josep...la entrega es, en principio despues de la Mercè (24-9).....ya os pondré una exclusiva jajajja
 
Ya se que aqui la mayoria tiene cv o ac pero bueno ahi va mi granito de arena,nosotros vamos con un adosadito usease, nuestra super tienda,saludos.:toothy7::toothy7:
 
Es fácil comprender la deriva de la encuesta.
Como aviso a navegantes... “nada mas lejos de mí”... (que diría Don José Bono) que el crear polémica, obviamente y a estas alturas parece que hay más foreros con caravana que con otros elementos, según las estadísticas del sector los primeros -por volumen- son los usuarios de tiendas, después los de caravanas, autocaravanas y por último carro-tienda, de este no existen estadísticas claras, de autocaravanas sí son bastante precisas por ser todas matriculables, en las caravanas es más difuso por no ser necesario matricular las ligeras, aún así se calcula que hay entre 130.000 y 140.000 entre CV/AC, prácticamente más de cuatro veces el número de caravanas (llevan más tiempo en el mercado) que el número de autocaravanas, por lo que en este foro, en el que intervienen (aún no sé el porque) más usuarios de CV/AC la proporción será más ó menos esta.

El “obscuro” objetivo de la encuesta es en primer lugar “cochina” curiosidad y el segundo estudiar de una forma empírica las opiniones sobre el tema de las áreas en un foro como este en el que tiene más importancia la afición que el elemento inerte que utilizamos.

Me explico aún más, en un foro sectorial ó especializado no es posible realizar una encuesta fiable a este respecto, sería lo mismo que realizar una encuesta sobre el consumo de tabaco en un estanco... prácticamente todos serán fumadores... aunque sean una minoría entre la ciudadanía.

Este tema desde la aparición de determinada asociación ha causado “repelús”, quizás, por no haberlo abordado de una manera fría y objetiva, también sé, que por algunas de mis intervenciones puede levantar sospechas, por aquello de... si “er” sinpiquetas utiliza un lenguaje suave, pretendidamente razonado... pero cuando al cabroncete le “patina la correa”... carga a la bayoneta.

Por esto animo a todos a votar y al “baranda” a ponerle una chincheta, quizás con números reales... los arboles nos permitan ver el bosque.
popez.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com