Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamiento en la Fira de Barcelon

barullo

Participativ@
Pues eso que si ademas de lo que organizan en la Fira, hay algun otro sitio para aparcar una auto. Por cierto para los de Barcelona, que indicación sigo para llegar???
 
El año pasado a la entrada a la ciudad por la N-II se veian muy claros los carteles que te indican hacia la Fira... si mal no recuerdo eran de color amarillo.
 
Yo vi muchisimas autos aparcadas por todo el poligono ,lo cual me hace pensar que aparte del parquing que habilitó la feria......."na mas".
 
LA zona circundante al la Fira es un poligono industrial, con lo que si llegas el viernes noche con creo que tengas problemas para poder aparcar, ahora si llegas el sabado...seguramente te encuentres con todos los que van a la fira en coche...y te toque aparacar algo alejado...
 
Pero no han habilitado un aparcamiento solo para autocaravanas??. El año pasado creo que si. Estaría bien tener esta información para los que pensamos ir en AC y si se puede pernoctar...
 
Sobre eso no tengo informacion, lo que el año pasado se hizo fue habilitar un espacio para celebrar una concentracion organizada por un club, con la entrada restringida, previo pago. Creo que este año es por el estilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com