Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevas Adria 2008

Yo como vereís por el avatar, tambien me gustan las Adria; espero que nos dure muuuuuchos años. Pero la proxima sera Adria.
Gracias por el enlace.
:occasion5:
 
Super chulas, pero ya podrían poner la web en varios idiomas, incluido el "cristiano", que no me entero de na...(al menos yo no he visto esa opción). Pero sí que son una pasada.
 
Super chulas, pero ya podrían poner la web en varios idiomas, incluido el "cristiano", que no me entero de na...(al menos yo no he visto esa opción). Pero sí que son una pasada.

La cuestión es que en España no se "presentan" los modelos hasta la Fira de Barcelona, por ello la página está en "extranjero"... pero al menos las vemos antes de tiempo...:D
 
El catalogo del 2008 aún creo que no lo han publicado ni en esloveno, el 2007 si está en “cristiano” y curiosamente incluye nuevos elementos como la “racionalización” de la Actión en la que el garaje hacía el acceso a la cama y el uso del comedor, la hacía algo poco cómodo para los cánones al uso.
 
Ayer 18-9-07 borraron el enlace, si alguien quiere que les envíe las fotos de adria mandarme un privado con vuestro email y se las envío gustosamente.
Saludos
 
Parece que el modelo de caravanas ADIVA no se va a comercializar en España ya que no lo incluyen en catalogo 2008 y si en el de otros paises como Alemania por ejemplo.

Saludos..
 
Hemos estado viendo el catálogo y son muy bonitas, cada una en su estilo, en cuestión de diseño la que mas nos ha gustado es la Altea, de momento nos quedamos con nuestra Unica B 461 UB del 2.000 , pero si cambiamos seguro que va a ser a otra Adria...estamos muy contentos con la marca...y con la atención de nuestro concesionario...:wav:
 
Yo estoy enamorado de esta burra:
vision.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com