Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta elementos

Encuesta elementos

  • Tienda de campaña

    Votos: 9 3,7%
  • Carrotienda

    Votos: 4 1,6%
  • Caravana

    Votos: 177 72,0%
  • Furgo / Van

    Votos: 2 0,8%
  • Autocaravana

    Votos: 54 22,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    246
  • Encuesta cerrada .
Vamos ganando,a la bordaje que son nuestros.....:toothy7::toothy7:
 
He votado...pero mal. Tengo dos elementos AC y CV y solo he podido votar uno, cuando realmente utilizo los dos...y es que son poco comparables, cada uno para según que actividad vayas a hacer. Cuando alguien pregunta aquello de qué es mejor?? Lo mejor los dos.
 
Bueno esto me pasa por obedecer al "conpiquetas" ...vota y no escribas ná.... y ahora hay que escribir para que no se sumerja............bueno pos ya está escrito para que siga en superficie.

¿os habeis fijado?

Pertenezco a la mini minoria ¡que lujo! hasta ahora soy único en mi especie y la verdad que no me doy nada de importancia.......
 
Bueno esto me pasa por obedecer al "conpiquetas" ...vota y no escribas ná.... y ahora hay que escribir para que no se sumerja............bueno pos ya está escrito para que siga en superficie.

¿os habeis fijado?

Pertenezco a la mini minoria ¡que lujo! hasta ahora soy único en mi especie y la verdad que no me doy nada de importancia.......

Sí...pero se que quieres cambiar de especie y en la feria de Barna te están esperando para "desclasarte". Claro que a tí te cambiarán la carcasa...pero afortunadamente el interior será el mismo...
 
yo tambien he votado. Nosotros viajamos en Cv, aunque a mi me gustaria como el amigo Angio, poder disponer de Cv y Av y viajar en lo que mas convenga en cada momento.
 
aunque no soy muy participativo en esta gran familia,la de este foro.pongo mi voto,sabed que os sigo de cerca,que os leo a menudo,y que aprendo bastante de vuestros consejos y trucos,
un saludo a todos desde grana.
 
Invocación “yuyuistica”...

¡tenderooos!... ¡carrotenderooos!... ¡furgoneterooos!...

MANIFESTAOOOOS

“Engaaaa”... ánimos y a votar.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
hola

he votado caravana, aunque todavia no la tengo, supongo que valdra la votacion,:):):) estoy en busca y captura.

salu2
 
votao ,pero no se si vale porque el jefe ya ha votao antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com