Webcampista.com

mucho más que un foro

sos wifi

chillon

me tenio bajar en marcha
Hoy he estado cambiando la conexion wifi de sitio con tan mala lecheeeeeee que ahora no funciona, bueno se conecta pero los "paquetes" en estado no pasan de 10 o 12 en enviados e igual en recibidos, alguien sabe como solucionar el problemas.................. graciassssssssss:(:(:(:(:(
 
perooo ...........

pá que tocas ná.

una de las primeras normas en informatica es: si algo va bien no lo toques.

ainssss
 
Hola, si todo está bien conectado lo más seguro es que hayas puesto el ordenador o el router en alguna zona de "sombra", es decir, donde algo impida que se reciba bien la señal. Hay veces que las paredes o suelos, los electrodomésticos grandes y hasta los espejos de baño hacen de pantalla y no dejan que funcione bien. Prueba a mover un poco el ordenador o el router a ver si así notas mejoría. Hay también antenas que mejoran la recepción, pero yo terminé por montar un repetidor para que mi hija tuviera internet en su habitación.
 
ahora mismo el portatil esta al lado del enisor na de na, la señal la recibe bien debe de ser otra............ gracias
 
no he tocado naaaaaaaaaa
 
Revisa por lo pronto las antenas, si son de las que van roscadas a ver si alguna está un poco suelta o tiene el polo que llevan dentro torcido.

Salu2
 
O prueba también a alejarlos un poco, vaya a ser que transmita alguno de los dos muy fuerte y sature al otro. Otra posibilidad es que tengas algún campo magnético donde los has colocado, un transformador, un televisor, algo que tenga un motor grande como una nevera, el cuarto de motores de los ascensores si vives en un bloque. Estos aparatos se supone que vienen protegidos, pero nunca se sabe hasta qué punto son buenas las protecciones. Otra posibilidad es que deshagas el cambio y veas si en la posición que tenías antes funciona bien y vas descartando malas conexiones, etc.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com