Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta elementos

Encuesta elementos

  • Tienda de campaña

    Votos: 9 3,7%
  • Carrotienda

    Votos: 4 1,6%
  • Caravana

    Votos: 177 72,0%
  • Furgo / Van

    Votos: 2 0,8%
  • Autocaravana

    Votos: 54 22,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    246
  • Encuesta cerrada .
-
Otro voto más a la alforja, me ha dado el número 135.
 
pos yo no se ke votar...
a las kedadas solemos ir kon el furgon,pero estamos fijos en un camping y tambien emos sakau la cv y nos emos ido de vakaciones kon ella pero eske akabamos de komprar una auto y la cv la vamos a vender asinke no se ke votar...
k puedo votar?¿?¿
 
Irati.............espero que tengamos sorpresa en Noja, no te preocupes cuando la bauticemos, votas y así sabras si en un pulpo o un calamar.

Un beso guapísima, nos vemos el viernes.
 
Yo tambien he votado y ...... amigo ZETA no eres el UNICO...... jejeje

Un saludo.,
 
La estadistica esta bien, aunque................................................, y esto va de coña, no se podria hacer la estadistica ponderada en relación a la diferencia entre cv/ac, jeje es por intervenir, que es una coña.

Tambien se podria hacer una estadistica para saber cuantos caravaneros querrian areas exclusivas para ellos, os lo habeis planteado
 
Gracias ZETA por el aviso.... YO YA HE VOTADOOOOooooooo.......
 
Pues me parece muy bien la idea, chico, además que malo hay en que se haga una encuesta:argue: jejeje, no un pleito:king:
Sinceramente me gustaría tener una AC, pero por motivos que más de uno-a conoce me conformo con mi CV, y además muy orgulloso.
Partamos de la base de que esto es un foro, y como tal todo el mundo tiene derecho a plantear un tema, consulta, duda, soluciones,compartir experiencias,:idea1:y porqué nó..................
A chafardear un poco y preguntar.
Pues nada simpiquetas, que cuando te hagan falta me pides, que las fabricamos.
Un saludo
 
yo tambien he votado haber los autocaravaneros donde estan que han votado muy pocos un saludo
 
Exclusivas??? Por mi parte eso queda para el famoseo.

Moucha ya me fastidiaste el negocio, otra estadistica cuantos faomsos van en cv y cuantos en ac, pero sin contar al pocholo ese y la melones, que esos no cuentan
 
Y donde carallo se clika para votar, perdonadme pero como siempre no me entero mu bien.

Saludos
 
Josep es que el casco no te deja vere bien al principio del tod hombre, o sera que te falta la espada
 
Esos “tenderoooossss”

Esos “carrotenderooosss”

Esos “furgoneterooosss”



¡ANIMARZEEEEE!
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com