Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmaster ...

Yo también he recibido la entrada!!!

Muchas gracias jefe!!!

Nos vemos en la Fira.

Un saludo,
 
Bengi, vas a comprar la cv en feria????????????????????
Paco, y Paqui si coincidimos alli nos vemos
 
Pues nada, por alli tienes la ostia de marcas, animate y pillas una eso si estruja al vendedor que para esio estan jejej.
nos vemos
 
Que envidia, y de sana nada, ¡¡¡ envidia de verdad !!!

Que lo paseis bien.
 
Joder Joselu, arrea para barcelona y nos vemos, tienes una cerveza pagada( o dos) si vienes
 
Estrujar?, si no se ni que comprarrr, grrrr, tengo el problema de los pesos, y lo unico que encuentro en internet que no pase de 750 kilos, es.
Bambina, Adria action, y alguna caravelair de las pequeñas.

no se que hacer AYUDAAAA.

salu2
 
Que mas quisiera mikicastell, por eso es lo de la envidia, porque ¡¡¡¡¡ no puedoooooooooo !!!!!.

Pero no pasa na, me las tomaré aquí a tu salud.
 
Paco tengo que quedar con Pegaso, le llamaré el día 5, creo que seguramente irémos el día 6 te lo confirmo en todo caso un poco antes, iré también con San Miguel, no sé si Angela querra venir esta vez.
Bengi, joer macho hacemos una cosa, tu te compras lo que quieras, y yo te lo transporto, que me hace ilusión probar tu coche :bounce:además que te cuesta sacar el E .............:idea1::idea1::idea1:total unos 800-900 € y ya está. hasta yo me lo tuve que sacar, también me pasaba de kg.
Pues nada Joselu macho:drunken:que te aprovechen, y también las tomarémos aquí a la salud de los que quisieran venir, y por motivos varios no pueden hacerlo.
:blob5:
 
Hola Miki

por probar el coche cuando quieras, quedamos un dia enganchas y lo pruebas, lo del carnet pa mas palante, cuando pruebe el caravaning y si nos gusta a toda la famili, ya cambiaremos de caravana si hace falta.

salu2
 
Vale BENGI,:Dpor cierto, que dias vas a ir a la feria, a ver si coincidímos y nos conocemos, joder que vivímos cerca, mira hoy e conocido a DUQUE, hemos ido a almorzar con SAN MIGUEL a Collbató, nos hemos puesto de butifarra a la brasa, y embutidos, regados con vinillo, y cafeses......... si te apuntas un día...........me lo comentas, solémos ir 1 vez al més, SAN MIGUEL y yo, y de vez en cuando reclutamos a alguien
 
Bengi, no te puedes perder un almuerzo con esos dos. El sábado nos pusimos hasta arriba de comer butifarra.

Miki, se me olvidó darte las gracias por haberme llamado para almorzar. Lo pasé bien y la espera estoy de poder ir otro día.

Saludos.
 
nostros tambien la hemos recibido, muchas gracias y alli nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com