Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta elementos

Encuesta elementos

  • Tienda de campaña

    Votos: 9 3,7%
  • Carrotienda

    Votos: 4 1,6%
  • Caravana

    Votos: 177 72,0%
  • Furgo / Van

    Votos: 2 0,8%
  • Autocaravana

    Votos: 54 22,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    246
  • Encuesta cerrada .
Esos “tenderoooossss”

Esos “carrotenderooosss”

Esos “furgoneterooosss”



¡ANIMARZEEEEE!
:occasion5:

Ya me etas discriminando y los autocaravaneros que no tenemos derecho a votaaaaaaaaaaaaaaaar, o es que solo vosotros podeis dar saltitos.

Lo que decia de las areas esclusivas para cv no va todod de broma, ya os pondre una serie de ideas que les estoy dando forma para exponeselas a los expertos y si son factibles comentaroslas, la cosa va por los impuestos de circulación adelanto, pero solo eso que como no estoy seguro no quiero meter la gamba, venga a ser buenos
 
Mucho cachondeito, pero no puedo clikar en ningun sitio de donde esta la encuesta.

Osease que no dejan votar al Maese de la Sangria.

Saluditos y abrazos a todos y tambien a mi amigo Cormoran.

Por cierto el lunes aterrizo en Santiago y a Vilagarcia (que te parece Alejandro):toothy7:
 
Mandame un privado con horarios que puede que pueda ir.

Haber habres el hilo y encima de donde escribimos hay las opciones clicas en la que corresponda a la rodamon III y despues clicas en enviar voto y despues dices algo, pero antes de nada busca las gafas
 
YO HE VOTADO.
MI PENSAMIENTO ES QUE LAS AREAS SON PEQUEÑAS, ESCASAS Y EL ESPIRITU CAMPISTA DESAPARECE EN LA INMENSA MAYORIA DE AUTOCARAVANISTAS. Y YO ESPERO EL DIA DE MAÑANA TENER UNA AUTOC Y ESPERO NO CAMBIAR.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com