Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada navideña

Comienzo lista provisional.
1-Chibuli,dos niños,ac.
2- Porvero,1 niño,cv
3 -JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño,cv,Madrid
4-feliks 3 adultos,3 niños caravana
5-Basi.....Merce......Andrea 8 años con CV
6-Manuel72 2 adultos 1 niño
 
Joer no as salido de una y ya te metes en otra,vamos a ver, nosotros no tenemos ni cv ni ac vamos con tienda y claro se supone que pa esas fechas tiene que hacer un frio de la leche ¿no?,bueno de aqui a alli ya lo iremos mirando,PERO QUE SEPAS QUE SI NO PODEMOS IR ME VA A JODER MUCHO EH.:toothy7::toothy7:
 
Hola, concreta, quieres decir ir en Noviembre y quedarse hasta Nochebuena o Nochevieja, es que nosotros en Nochebuena debemos ir a ver a la familia a Barcelona, pero ya deis algo, jejejeje.

Saludos
 
A ver,seria o en la semana de nochebuena,o en la semana del puente de noviembre,ya me gustaria a mi empalmar tos esos dias.
Si vemos que para Nochebuena no se pudiera por que claro esta que la jente tiene compromisos familiares,la hacemos en Noviembre.
saludos.
 
a ver no cambies ahora, tu has dicho desde noviembre hasta nochebuena yo ya he pedido vacaciones a mi jefe y me ha dicho que sin problemas pero con todas las maletas, la tortuga y los niños asi que necesito un sitio para realojarme
 
a ver no cambies ahora, tu has dicho desde noviembre hasta nochebuena yo ya he pedido vacaciones a mi jefe y me ha dicho que sin problemas pero con todas las maletas, la tortuga y los niños asi que necesito un sitio para realojarme

Por eso no te preocupes,sabes que mi casa,es tu casa,y que tu amiga,jamas te dejaria en la calle,eso si,como llegues y no este ella y este yo,la has cagao.
jajajajajaja.
Porveroooooooo,a la calle con ella.
 
por nosotros no habria problema en hacerla en nochebuena pero si fuera en noviembre mejor. mas que nada porque en nochebuena como que apetece estar con la family
 
Señores`por Motivos Personales,no Voi A Preparar Esta Webcampada,pido Disculpas A Todos Aquellos Que Querian Asistir Y En Especial Auna Persona Que Me Ofrecio Su Ayuda Desinteresada Aún Viviendo A Muchos Kilometros De Madrid.
 
Y Un Jamon. Tu Te Has Comprometido Y Tu La Haces, O Nos Plantamos Todos En Tu Casa Y Nos Vas A Tener Que Dar De Comer Y Beber Durante Todos Esos Dias. Y Lo Del Jamon Va En Serio Queremos Jamon
 
y una leche, yo te puedo ayudar en lo que haga falta, pero tu tienes que estar alli.asi me explicas si los peos pesan :)
 
Gracias por los animos chavales,la verdad esque con gente como vosotros merece la pena,eso si a mi casa ni de coña,que os bebeis hasta el agua de los floreros.
La verdad esque estoi un pelin desanimado,para alegria de alguno,pero por otra parte,me doi cuenta de los amigos que tengo,para desgracia de ese alguno.
Saludos.
 
Y Un Jamon. Tu Te Has Comprometido Y Tu La Haces, O Nos Plantamos Todos En Tu Casa Y Nos Vas A Tener Que Dar De Comer Y Beber Durante Todos Esos Dias. Y Lo Del Jamon Va En Serio Queremos Jamon

A ver si te enteras,QUE SOI POBRE,que mi sueldo no pasa de los 5.500 Euros al mes,que yo no se que es un jamon.
 
chibuli como me arreglen la auto pa esas fechas que espero que si cuenta con nosotros ahora no te rajes , que lo prometido es deuda ,
 
Basi...,que es lo que le pasó realmente a tu Ac ??
 
Pues te cuento manolo , se descabezo el ventilador...y tarde en parar como un minuto desde que escuche el ruido...la temperatura no llego al rojo ni nada , pare el motor y hasta ahi nada raro pero cuando la vio el del taller me dijo que como el ventilador iba cojido a la bomba de aceite , si de aceite , no a la del agua ,pues que no giraba el engranaje y que eso era el cigueñal gripao seguro...y cuando abrieramos veriamos cuantas cosas mas...en fin que segun parece puede salir mas barato otro motor que reparar este...y ahi estamos , un motor aligerado vale 3230€ mas la manoi de obra etc...un paston y estoy buscando algo de desguaces pero que merezca la pena , er polvero me ha comentao que tiene uno a la vista con 16000 km , eso puede merecer la pena pero pa ponerle uno viejo que no dure prefiero esperar un poco .
vaya tocho que he escrito perdon por el ladrillo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com