Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

La mejor forma de controlar a una mujer es dejarla en la puerta del Corte ingles con la tarjeta de creditos . No querras saber lo que se va a gastar , pero en contra partida , al menos sabras que de ahí tardará un buen rato en salir ( jijiji......)

Totalmente de acuerdo contigo kiko . de aqui en adelante cuando jugueis a la petanca nos dejais las tarjetas a las mujeres que nosotras las custodiaremos...ji ji ji:bounce:
 
a verrrrrrrr a verrrrrrrrr , que se esta cociendo aqui que me teneis a sigrid revuelta que me estaba esperando con la escoba levanta detras de la puerta...ay no ay dame solo en la espalda que luego se nota ay ay ay ,plass plas plas ay ay ay ,si cariño la visa pa ti si lo que tu digas amorrrrrr , ay ay coño que no se cansa ay ay:tard::tard::tard:
 
serrano que me dicen que si que se pueden cazar los gamusinos , pero cmo ya dije solo al modo tradicional :

con saco , con palo y saco ,o con boina
 
Capi,estos bandarras estan aleccionando a Sigrid pa que te de lo tuyo y lo de tres,yo la he dicho que te de con una toalla,que duele y no marca.
 
a verrrrrrrr a verrrrrrrrr , que se esta cociendo aqui que me teneis a sigrid revuelta que me estaba esperando con la escoba levanta detras de la puerta...ay no ay dame solo en la espalda que luego se nota ay ay ay ,plass plas plas ay ay ay ,si cariño la visa pa ti si lo que tu digas amorrrrrr , ay ay coño que no se cansa ay ay:tard::tard::tard:


Jajajajaj , Bisilio.....jajajaj , a mi solito se me ocurrió el tema de la tarjeta de credito , y ya ves , tu jefa pronto se ha apuntado a la iniciativa , jajaja . Que Dios nos pille confesados...
 
hola ,hola ,hola ,estoy con el portatil de tuareg ,el aqui a mi laito diciendome que es suyo y que lo deje yaaaaaaa.
Po hasta que no termine no ,bueno me voy al de sobremesa porque no me dej
 
Digo....,queria decir...BASILIO....jajajaj , que con el miedo......,se me traban las teclas.

Por cierto , si quereis ojear algo de donde va a llevarse a cabo la webcampada de Marbella , para el puente del Pilar , os dejo el enlace , cuidadmelo , y que lo disfruteis..

 
si , si ,si ahora disculparos chibuli porvero y kiko , pero que sepais que man dejao la cabeza con mas bollos que la escupiera de un loco , ay si no les estoy diciendo na cielo que no que no los estoy intimidando ay ay ay
 
Pos menos mal se ha ido al patio con su mamaita je je je ,por fin solo ahora os vais a enterar... A ver si os pillo que ya aleccionare a vuestras jefas pa que os hagan lo que le recomendais a la mia...y que dios reparta suerte je je je jejejejejeje
 
Buenas noches, pooorrrr fin he poio rescatar el portatil, ya es mio y solo mio, aporovecho que se ha io a preparar la cena...., pero en cualquier caso ya es mio. y ahora co....o que veo que se acaba la bateria, esperad que a ver si me da tiempo a enchufarlo a la corriente..., asi que me le dejaba tan facil....
 
Bien he llegao a tiempo, ya me habia salio varias veces el chino diciendo que se muere de hambre y o le doy de comer o se apaga.
Lo malo es que estaba en el patio y pa no perder la cesion ni na, he tenido que hacer piruetas pa abir la puerta pasar y llegar hasta el salon y al enchufe, pa que luego digan que esto no es un deporte de riesgo ni na...
 
Tuareg,miralo bien,que seguro que le ha pusto algo,unas flores,un pañito,algo.
el que te lo devuelva tan facil solo puede significar una cosa..............
lo ha descojonao.
 
Digo....,queria decir...BASILIO....jajajaj , que con el miedo......,se me traban las teclas.

Por cierto , si quereis ojear algo de donde va a llevarse a cabo la webcampada de Marbella , para el puente del Pilar , os dejo el enlace , cuidadmelo , y que lo disfruteis..


Mu bonito un MegaCamping, espero que podais disfrutar de lo lindo de él, y como decia el Matias Prats ... A jugar (en este caso) A disfrutar.........
 
Capi,como ya sabes,yo soi muy debil,u Loli me ha ofrecido un dinerito de lo del seguro...y ya sabes,la carne es debil y el bolsillo ni te cuento.
 
si tuareg si ahora ponte bien , tu estabas en el patio por que carmen te habia hechao pa fuera igual que a mi loli , que san dejao aconsejar por ciertos energumenos que andan por ahi sueltos , ahora que cuando los pille van a sudar tinta china je je jej
 
Capi,como ya sabes,yo soi muy debil,u Loli me ha ofrecido un dinerito de lo del seguro...y ya sabes,la carne es debil y el bolsillo ni te cuento.

no si ya sabia yo que habia un trnsfondo economico , ya ,pos os vais a jorobar quel seguro lo cambie y le he dao a ella de alta je je jeje , asi cobrare yooooooooooo , ademas pa eso solo me teniais que haber pedio un cheque de los mios , que yo los firmo y si los cobrais nos los repartrimos.
 
ves,ya te voi comprendiendo,si esque las mujeres son muy malas.......
Como me ha engañado,joer,si no es por tus cheques..perdon,por tus palabras...
Pues na lo dicho,de cuanto hablamos?.
 
Capi, te equivocas en rotundo, lo mio es mu voluntario, si yo le habia dejado el portatil es porque quise, es decir buscando en espacio libre er patio, y al fresquito, me llegó y me pidio mu AMABLEMENTE que se lo dejara un momentito, y uno que no se puede resistir va y lo deja, lo malo es que luego el ratito se convirtio en rato, de rato en momentito de momentio en momento de instante en yo ya que se el caso es que lo he recuperado jJA JA JA JA, ves como al final (mu al final) me salgo con la mia...
 
si si con la tuya te vas a salir... seguuuuuuuuroooooooo,pero corriendo pa que no te den je je jejejejejejeje
 
chibuli en cuanto al talon te lo doy en blanco y si lo cobras nos lo repartimos...je je jej
 
bueno pues ya he tomao el control de la situacion y os comunico que el capi despues de una amable conversacion que hemos mantenido , en la cual le he prometido no atizarle en sitios visibles...se ha ido a comer como los niños buenos , y yo voy tambien pa controlarlo no sea que se engollipe ji ji ji ji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com