Webcampista.com

mucho más que un foro

prueba pista de examen B+E

MORENITO

calladit@
Hola a todos. Estoy sacandome el carnet B+E y estoy un poco cabreado, pues el lunes me cateaón el la L porque habia pisado la rallita de los cojones. Yo pensé que la rueda que la pisó era la de remolque, pues la del coche estoy seguro de ello. Mi profesor de autoescuela me dijo que el cohe puede pisar, pero no el remolque. Hablando con compañeros que se lo han sacado en otras autoescuela, me dicen que no puede pisar tampoco el coche. ¿Que sabeis de esto? ¿me lo podeis aclara para poder hablar con mi profesor con propiedad?
Saludos y gracias por el foro
 
Pues yo creo que sólo se mira el remolque.
Cuando yo lo saqué en ningún momento me dijeron lo contrario y el de tráfico estaba pendiente exclusivamente del remolque.
Yo nunca presté atención a la trayectoria del coche.

Un saludo
 
el coche puede pisar, el remolque, nunca,
tranquilo que la pista es cuestion de que practiques mucho.
a mi tambien me cargaron una vez
 
Pues a mi me dijeron que el coche puede pisar la raya exterior NO la interior. Como véis esta peña no se ponen de acuerdo, la cuestión es sacarnos los cuartos, que eso si que lo tienen muy clarito.

Ánimo hombre, que a muchos nos han tumbao en el primer intento de pistas.

Saludos,
 
Por mayoría ganamos,:D
EL VEHICULO PUEDE PISAR LO QUE QUIERAS,EL REMOLQUE NÓ
NO TE ALTERES en la ELE famosa también me tumbaron a mí la primera vez, pero fué por mi culpa, entré a saco, a la segunda me lo tomé con tranquilidad, y salió todo bien.
Venga que a la próxima lo sacas.
 
¿Sabeis como anda eso de money?, a mi no me hace falta el carnet, pero aprender a maniobrar marcha atrás, ya me gustaría, ya. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com