Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Lo Se!!!!!!!!!!!

ORTUESAN

EL PUPITAS
:hello1::hello1::hello1::hello1: Despues de 5 meses.........:cheers::hello1::hello1::hello1:

Estimados compañeros de aficion como muchos ya sabeis si nada lo impide para febrero voy a ser PAPA por segunda vez. Y como me dijisteis en noja........... voy a cumplir lo prometido

IROS PREPARANDO QUE EN FEBRERO TENEMOS OTRO TERREMOTO VASQUITO PARA MAS SEÑAS

Este por la guerra que le da a su madre va a ser mas peligroso que yo asi que........EMPEZAR A TEMBLAR.
:wav::wav::wav::wav:


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........los vasquit-O-s (aunque txikitines)
 
enhorabuena hombre.
ahora a dar 18 biberones al dia y cambiar 450 pañales al mes, como hacia yo.
no es coña
 
enhorabuena por el ortuesanito !!!!!! que todo os vaya bien
 
Un sobrino que bien, espero que no se parezca al padre que con dos iguales no voy a poder.

ENHORABUENA

cuida mucho a Mila y dala un besazo de mi parte.
 
buenooooooooo otro ortusanito, dile a mila que primero compre los baberos para el papi jajajaja

Enhorabuena campeon.
 
-* ¿¿¿OTRO OTUESANITO ???...........

¡¡¡ NO,NO,NOOOOOO!!!

-* FELICIDADES DE CORAZON PAREJA.
 
:wav::wav:


Que guay!!!!!!!
un vasco como Dios mandan....


Ponle el balon al nacer... pero mandalo a la periferia de Bilbao.. que es donde estan los equipos que pagan en condiciones.... Por el ejemplo el Madrid...
:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Besos a las mujeres de la casa!!
 
ROCINANTE no me comprometas con es del madrid que prefiero ponerle un tull y que se dedique a bailarina


Por dios que sacrilegio me pide hacerle del madrid
 
Enhorabuena a toda la familia. Un abrazo muy fuerte para los cuatro (bueno, de momento tres), desde el Este de Bilbao...

Mercè
 
Enhorabuena Miguel, tendras que enseñar al niño a bajar patas que será mas listo que el padre.
 
Por cierto lo de camiseta mas "digna" y con mas "gloria" lo diras por las "ayudas divinas" del C.N.A.
 
Enhorabuena pareja, con nuestros mejores deseos para que todo discurra con normalidad y Mila siga tan guapa y tan bien, como la vimos en Noja.

Muchas felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com