Webcampista.com

mucho más que un foro

Una suspensión alucinante

ocorral

calladit@
Esto sí que da estabilidad desde luego, y fabricado por Bose, si si, el de los altavoces maravillosos...

 
Me ha parecido asombroso y alucinante , PERO... , me quedo con los que fabricaba Delphil.....

Quizas fueran MENOS eficaces , pero al menos le daba de comer a muchos de los nuestros .

( Aun así....,joder , que maravilla de suspensión...)
 
es increible ver que el balanceo de la carroceria no existe, ver para creer, muy bueno el video
 
Mi coche hace lo mismo, es un Citroen C-5, con la suspension hiractiva 3 ( la que montaban en el XM, tiene en la consola central para bajar y subir la suspension y otro boton que pone SPORT para carreteras con mucha curva, pulsandolo endurece la suspension y elimina el "balanceo" en curvas. es una pasada. un saludo
 
pues es parecidisimo a la suspension que le he puesto al land rover dircovery 3, en las curvas no se tuerce y todo lo demas igual.
es comodisimo
 
si bueno, el mio también tiene suspension neumatica peroooo.

señores seamos realistas. esto es otra cosa ¿no les parece?

¿o me van a decir que sus coches no votan en los badenes?


echemos otro vistazo a el vídeo.
 
Nada tiene que ver la suspension neumatica con la hidraulica, por supuesto que todos los coches votan en los vadenes, pero segun el vidio ese no es el caso que nos ocupa, sino las curvas. un saludo
 
A mí también me parece muy bueno, no sé si será como la suspensión de un C5, pero la verdad es que yo no he visto a ningún C5 hacer algo como eso, quizás se asemeje, pero lo de éste me parece una pasada porque el coche no se menea.
 
Hace muchos años (más de 15) vi este mismo video, casí, con dos Lotus, (lo tengo en alguna cinta VHS...) la electrónica de entonces ocupaba tanto la llevaba en el asiento del acompañante, pero existir ya existia, espero que se abarate para que la pongan en todos los coches, como pasó en su día con el cuentarevoluciones, el ABS y demás.

Ah, lo del salto no lo tenía lotus...
 
Nada tiene que ver la suspension neumatica con la hidraulica, por supuesto que todos los coches votan en los vadenes, pero segun el vidio ese no es el caso que nos ocupa, sino las curvas. un saludo

sin acritud.

desde luego que no tiene nada que ver una suspension neumatica con una hidraulica.


respeto que a ti solo te ocupe el tema de las curvas. pero el video muestra bastantes mas cosas. precisamente es la parte menos asombrosa de todo el video.





saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com