Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Lo Se!!!!!!!!!!!

sonikete

¿Porque me da la ligera sensacion que me acabas de llamar torpe muy sutilmente????????
 
bueno Mila pues eso que siento mucho que te toque otro como Miguel(ja,ja ja) pero mujer mira el lado positivo, al final el niño te bajara la bañera ja,ja,ja UN BESO A TODOS
 
¿¿¿ Otro wepcampista ???


Pues bien venido al grupo , ahora....., a verlo crecer . Enhorabuena...
 
Enhorabuena, que todo vaya bien! Nosotros tambien estamos "embarazados" y toca para Noviembre. :)
 
Pues que sea enhorabuena PPLU

Os deseamos lo mejor y como se suele decir que sea una horita corta y lo principal que todo salga bien el bebe y la mami
 
Enhorabuena, ya nos contarás lo del parche en la frente de este finde en Noja, aún no sabemos qué tuvo que ver en todo esto, claro que siendo de Bilbo...todo tiene su chiste...
 
El problema esta en que la manilla de bajar las patas de la caravana cobro vida por momentos y me atizo un buen garrotazo en la frente...

Consecuencia: 3 puntos de sutura y parche que te crio.
 
Si ya lo decia mi padre......

Ten cuidado que esas armas las carga el diablo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco (aunque txikitin )
 

enhorabuena a mis vecinos vascos y espero que el niño venga con fuerzas al mundo para aguantar a todos los pesaos que le rodearemos, achucharemos y demás , con cara de tontos diciendole "soy tu tio-a , padrino ó madrina " y para aguantar como un famosillo una cantidad incalculable de fotos .......

y si nó vease la probe Abril que pasó por los brazos de casi 50 familias en Noja fotografiandose continuamente con un estoicismo impropio de su edad, que ya me sonaba a paciencia precoz .

Un beso otra vez y otro para Navengante , Eva y Abril , y por supuesto tambien mis mejores deseos para PPLU su esposa y niño .
 
:hello1::hello1:ALEGRIA ALEGRIA :occasion9::occasion9:QUE SEA ENORABUENA PARA LOS DOS PAPAS MIGUEL Y MILA TEN CUIDADO QUE LUEGO EN LAS QUEDADAS TE LA SECUESTRAN Y LOS PAPARACHIS NO VEAS SE PONEN LAS BOTAS JEJEJEJEJE ME ALEGRO POR LOS DOS UN ABRAZO MUY FUERTE
 
Muchas felicidades pareja, ahora si que tienes que organizar una kedada para conocer al peque,je,je,je.
 
Muchas felicidades amigo!!!!!!!!!!!!!!!
Vete haciendole las credenciales para las webcampadas que le van a hacer falta.
ffelicidades4.gif
 
Enhorabuena, y que todo salga bien......
Secundo lo que dicen todos....pobre niño, pobre madre....pobres nosotros.....
 
ANDA!!!, PERO BUENO, YO NO ME ENTERO DE LA FIESTA!!!, ASI QUE MILA ESTABA EMBARAZADA, Y YA SABEIS QUE ES NIÑO???? PORQUE TODOS HABLAIS EN MASCULINO Y A LO MEJOR NOS SALE OTRA "ANTES MUERTA QUE SENCILLA!!!!!", y entonces serán 3 contra 1.

MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA.....MAMÁ. YA IREMOS VIENDO LA EVOLUCIÓN, ESPERO QUE NO TE DE POR TENER REVOLTURA EN LA CARRETERA, HABRA QUE HACER LAS QUEDADAS MAS CERCA DE BILBAO JAJAJAJJAJJ.
Besotes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com