Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruedas Nuevas

felisuco39

locuaz
Ya tengo mis ruedas nuevas para mi caravana, es una vimara tk 400 y traia de serie unas 175/70/14 pero en la ficha tiene autorizadas las 185/65/14 que fue las que yo le pondre ahora, las pedi a neumaticos-online.com y la verdad que han sido rapidos, ( una semana) llegaron hoy y el sabado se las montare, lo bueno es que las ruedas de serie son de indice de carga 84 y yo estas se las pongo con indice 90, osease que cada rueda aguanta 600 kg, bueno os pongo una pequeña foto para que veais como es, otra cosilla las dos ruedas con gastos de envio y todo me costaron 82 € y aqui en españa no me sale una rueda con estas caraceristicas por ese precio ni queriendo, dentro de unos dias pedire dos PIRELLI P 6000 para mi coche unas 195/65/15 que aqui cuestan 180€ y a mi me salen por 124 €, es para pensarselo


Ver el archivos adjunto 3080
 
Felisuco, lo del precio me parece fantástico...... pero ¿no vas a tener problemas a la hora de montarlas/equilibrarlas, lo digo porque aquí en Madrid, como vallas con material ajeno al taller no te lo montan ni locos ;-)
 
hay talleres que no te ponen pegas, yo conozco una nave aqui en fuenlabrada que vende ruedas y ellos mismos te mandan a algun taller.
Jose cuando puedas me tienes que decir donde comprar la pistola para engrasar la lanza.
 
Javi, pues en norauto, la compre hace 2 años y me costo 10€, pero si es por eso, este sabado voy a ir a poner la tarima, me la llevo y te la engraso....
 
para montarlas no tengo problema, ya que me las montan gratis en un taller donde trabaja mi cuñado, por eso las compro por internet, si no no me arriesgaba, aunque el montaje,equilibrado son unos 12 €, con todo y esdo te ahorras un dineral por las ruedas si las pides por internet, y mas si como yo haces unos 50.000 km al año ( y no soy comercial ni nada parecido) solo lu uso para trabajar y viajes siempre que puedo
 
ya que estamos con el tema de neumaticos....

TOCARE MADERA DIEZ VECES !!!!!! (explico porque):

Hace dos semanas mas o menos salio un hilo sobre pichazos y reventos .. y muy orgulloso escribi:

"yo no he pinchado nunca (era cierto) desde hace 28 años conduciendo todos lso dias, y nunca pinche y nunca revente una rueda"...
:wav::wav:
¿porque diria yo eso memez????

en una semana he pinchado DOS VECES...DOS!!!!...
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bueno anecdota aparte.. cuando fui al taller donde cambio habitualmente las ruedas del coche y de la CV.. me pone de presion en la rueda delantera 2.4, cuando en la pegatina del coche 2.0. se lo digo al mecanico y me dice que con 2.0 la rueda no se desgasta de un modo uniforme...

Puede ser, digo yo, ???

lo que si es cierto que al ir con 2.4 delante, es otra sensacion distinta de conduccion y desde luego al pasar los "guardias tumbaos" mucho mejor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com