Webcampista.com

mucho más que un foro

1.000.

Labrit

The cohoner fly.
Pues ya he llegado al 1.000, y parecía tan lejano, para celebrarlo he cambiado mis dos caballitos de mi avatar, ahora hasta que no llegue al 2.000 no los volveré a cambiar.

Un saludo a todos y gracias por ser como sois.
 
Enhorabuena, a mi que quedan un par tambien, esoes que somos muy charlatanas.

Saludos,

CarmenALC
 
bienvenida al club de los "milenarios", ahora a por los "dosmilenarios", jejeje.

Un saludo y a seguir así.
 
Madre mia !!!!!!!

Anda que no rajamos ni nà

Enhorabuena y bienvenido al club:lurk::lurk::lurk::lurk: de las cotorras
 
Enhorabuena...y eso que llevas unos dias calladita...que sino....uf....que desmadre.
Un beso.
 
UUUUUUUHHHHHHHHHH yaaaaaaa taaaaaaaaaaaaa!!!


Es que me dabas envidia Labrit, así que yo tb llego a los 1000 con este mensaje, jejejeje
 
Joeeee que suplicio de mujer.......... :toothy7::toothy7::toothy7:

Claro, como el Pere ya no la aguanta, nos la manda pal foro pa que seamos nosotros........

jejejejejejeje enhorabuena, y por el bien del foro, tomate con filosofia lo de los 2000.

un besazo muy grande guapa.
 
Muuuuuchas gracias a todos, y tranquilos, que seguiré rajando y rajando, pero que sepais que no es por mi culpa, es vuestra, que haceis que el foro sea adictivo al 100%.

Besos.
 
Labrit los 2000 creo que nos costará más llegar, no sé como que me he vuelto más callada o será que ya no tenemos tantas dudas como al principio, jejejeje


Creo que nos merecemos unas camisetillas "u argo asinnnn" (jejeje yo tiro la piedra) Quien se ofrece voluntario para regalarnoslas por charlatanas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com