Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy a ver The Police

Bueno quitar quitar.........es mucho decir

No sera mas bien intentar maquillar?

Animo que lo pases bien,rejuvenezca esos 20 años y lo pases genial.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco (aunque txikitin )
 
Ya estas tardando con las fotos. Que lo pases bien. Espero que lleves a Marta.
 
tambien yo los vi hace veintitantos años en el vicente calderon, y guardo un buenisimo recuerdo, disfrutalo por todos los que quisieramos y no podremos verlo. en todos mis viajes suenan en el coche junto con los sultanes del swing.




eso es musica con mayusculas.
 
Pedro, espero que te lo pases de muerte, hay si yo pudiera ir.......pero sin rejuvenecer los 20 años esos que me quedo muy pequeña!!!!!!
 
acuerdate de darle a Stewart Copeland los palos q se los dejo en mi roller el otro dia
QUE DISFRUTES OTRA VEZ DE LA BUENA MUSICA
 
¡QUE SUERTE!! Cúanto me hubiera encantado estar en ese concierto... Desde que empezarón, los he escuchado y requete-escuchado, tengo todos sus discos. Los ví en concierto en el 81 en Nantes, cuando entónces vivía yo todavía en Francia.
Me encantan! :love7:
A ver esas fotillos! Que lo pases genial!:blob5:
 
Que disfrutes Pere, pero mantente como estas y no quieras rejuvenecer, porque sino que deberiamos hacer los demás, ehhhhh

Un abrazo
 
Memorable.
Temas como Roxanne, Can't stand loosing you, So lonely, Syncronicity, o Every breath you take sonaron a la perfección.
Sting su voz sigue siendo tremenda, Summers se recreaba con la guitarra y Copeland sigue siendo un monstruo con con la batería.
Eso si, el paso del tiempo se nota y ya no tienen ese empuje ni esa marcha de antaño para darle vidilla a las masas, un poco fria (como la noche).
Igual que yo, que hace 24 años estaba a un metro del escenario y no paré de botar y bailar y este año a 100 metros y de vez en cuando saltaba (para ver algo que soy pelín bajito).
Bueno como lo prometido es deuda hay van fotillos. (Mariuka da gracias que me haya llevado el movil porque cacheaban a la entrada) .
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    66 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    57,2 KB · Visitas: 0
  • 4.JPG
    4.JPG
    228,2 KB · Visitas: 0
  • 5.JPG
    5.JPG
    210,7 KB · Visitas: 0
Encima que dejas a Marta, seguro que te esperó con la cenita preparada. Yo te había cambiado hasta el bombín de la cerradura.
 
Pere, con amigos así no hace falta enemigos. Espero que lo pasaras de fabula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com