Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la Fira...

Visitante 69

hablador
Pues eso, que salimos "payá" dentro de una horita.... a todos los que vayais por alli os veremos el sábado o el domingo, a los que no, nos leemos el lunes.

Ya os iré poniendo fotillos de lo que se cueza por alli.
toothy9.gif
 
Seguro que se te olvida la manta...........alguna cuerda para estabilizar el paquete y evitar que se estampe contra lo que no debe.........algo de vaselina para untarle bien brazos y manos; no sea que salga algún alma caritativa, trate de impedir su levitación propulsada.

¡ah! mete un saquito de serrin, por si hay que limpiar alguna mancha en el suelo y también para evitar que nadie resbale después.

Como ahora te sobra sitio, no estaría de más una bolsa de plástico consistente, con medidas mínimas de 1,80 x 0,90 cms. si es posible, de color oscuro y no transparante ¡nunca se sabe!

Se aplaza el operativo de localización de Duque; este sábado no podrá venir, lo hará el siguiente finde.........todavía no he averiguado de que va a venir disfrazado......continuan las investigaciones..........en las nubes.
 
Que lo paseis de vicio, besos a Mar, Cristina y Ahinoa.

Todavía estamos barajando el tema de ir, así que igual os damos una sorpresa, hasta última hora no sabemos nada.

Por si acaso, saludos al WEBMISTER (que para mi es webmister y no webmaster y yo sé lo que me digo) a Rosalía.

Cuidadin con la carretera.

CarmenALC
 
Se aplaza el operativo de localización de Duque; este sábado no podrá venir, lo hará el siguiente finde.........todavía no he averiguado de que va a venir disfrazado......continuan las investigaciones..........en las nubes.


Usted tranquilo Sr. Zeta, que prometo ir de forma reconozible, no se, por ejemplo llevaré un sombrero vaquero con luces "colorás", como este.

file.php


Que vengan ustedes bien y se les haga corto el camino, pero sin prisas.

Saludos.
 
Que lo paseis de vicio, besos a Mar, Cristina y Ahinoa.

Todavía estamos barajando el tema de ir, así que igual os damos una sorpresa, hasta última hora no sabemos nada.

Por si acaso, saludos al WEBMISTER (que para mi es webmister y no webmaster y yo sé lo que me digo) a Rosalía.

Cuidadin con la carretera.

CarmenALC


¿Pero Carmen hija mia ,todavia andas así?. Si que se te esta resistiendo el "tio Luis". Venga anda ,que el sabado nos vemos por allí .
 
pues nada, buen viaje, y ante todo, recordar que lo importante es llegar y luego volver a casita sanos y salvo.
Alli nos veremos.
 
Ruben, si yo te contara, jejejej bueno te cuento para que luego no digan ...

Llevamos la AC el martes para que le cambiaran la puerta del garaje y resulta que estoy fumandome un cigarrito mientras esperaba y me lo veo que se queda mirando a una, venga a mirarle el culo, venga a mirarle la delantera y que no se cortaba el tio, digo ya verás como siga así vamos a tener tema, total que sale el del concesionario y le ve y se pone a su lado, y entonces los dos venga a mirarle el culo, venga a mirarle la delantera, pero que descaro, tanto de ella por mostrarse así de liberal como los otros dos que no se cortaban, total que le dice el jorge a luis, "vamos?" y para allá que se fueron los dos y se me ha enamorao, yo que pensaba que a estas edades esas cosas ya no pasaban, jejejejeje. Así que lleva 3 días dandole a la cabeza y si vamos a la fira seguro que se me enamora otras 300 veces. No se, todo sea que esta noche diga que mañana cogemos el coche y nos vamos a la feria.

Yo que pensaba irme a Murcia a enamorarme al Ikea......jejejeje


Al que no hemos convencido y no ha entrado por aqui para que le demos la barrila ha sido el Santi, jejejeje como se nota que le ha dicho Ana que si no hay niña no hay fira, jejejeeeeeeeeee
 
Visi, lamento decirte que te faltará un manteador: Carlos "metroochentaisiete" ya que hay cambio de planes. No podemos ir el primer finde, iremos el siguiente. Nos entregan el coche nuevo el próximo lúnes y lo estrenaremos para ir a la fira.

Espero que lo paséis genial!! Y cuidadín con el Jefe, no seáis muy malos, eh!!

Un abrazo para tod@s.
 
Cuidadin con la carretera a todos los que vengáis de lejos, que lo importante es que lleguéis. A nosotros solo nos distan 20 km. así que iremos en cualquier momento que tengamos de este finde....
 
Buen viaje

Buen viaje

Me hubiera gustado coincidir con vosotros. Ya habreis llegado supongo.
Un abrazo para ti y para Mar de parte de Iogui (yo misma) Y Ciuatanejo.
Nosotros iremos el sábado que viene.
Saludos también para Joel y cia.
Un beso
Glòria
 
Visi esta tarde nos conoceremos!!
iremos después de comer.

Un saludo!!
 
Juan anda pasate por el hilo del Alko ATC y feria, a ver si nos puedes hacer un mini reportaje sobre el cacharillo, ya sabes fotos, precios y necesidades tecnicas
 
Pues la verdad es que ha estado un poco flojito.Todavia estamos a tiempo de que llegue hasta el techo.Habra que volver a intentarlo.
 
Angel fue algo totalmente descafeinao.....fue más rápido que el polvo de un conejo y yo solo he visto una fotografía que la obtuvo Mercé 67, es posible que existan otras pero es que para inmortalizar aquel amago -sin manta, ni ná- a pelo -si angel, a pelo- pues era como muy dificil............ni se le cayeron las gafas, ni se despeinó.................estoy convencido que hubo tongo..........taba amañaó el asunto.
Los espectadores alli concentrados dispuestos a todo........pensábamos que era un ensayo previo pero no, amigo angel.................más rápido que el polvo del conejo y fin.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com