Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion Chollo En La Fira De Barcelona

barullo

Participativ@
En el Stand D420 Venden una Auto. Se trata de una Burstner de 2 ejes con asientos de cuero, parabolica, placas solares, localizador por satelites, etc. Tiene garantia del fabricante hasta Diciembre de 2008. Lo bueno es el precio solo 25000 €. Acabo de verla y si no fuera por que ya tengo auto la pillaba.

Mejor pasar por alli, y os la enseñan. La tienen aparcada en la puerta de la feria.

Preguntar por Juan que es el dueño.
 
Jooooo, pues si parece barata si, burrullo, traetela y luego te la pago :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Os pongo yo una foto que me acaba de dejar Barullo... no conozco al dueño, pero el si, a ver si nos puede ampliar la info, que a mi tambien podria interesarme..
 
Hola, para que sirva de precende, estoy en la feria, y ya e visto la auto:blob5::blob5::blob5: menuda pasada, si alguien necesita información, me acabo de enterar del nombre del propietario, y sé su tlf. yo por desgracia no me la puedo quedar, ya que como casi todos saben a Angela no le acaba de gustar el camping, y tampoco sería buiena cosa estropear el matrimonio.
Para cualquier consulta os ponéis en contacto conmigo.
 
Hola, para que sirva de precende, estoy en la feria, y ya e visto la auto:blob5::blob5::blob5: menuda pasada, si alguien necesita información, me acabo de enterar del nombre del propietario, y sé su tlf. yo por desgracia no me la puedo quedar, ya que como casi todos saben a Angela no le acaba de gustar el camping, y tampoco sería buiena cosa estropear el matrimonio.
Para cualquier consulta os ponéis en contacto conmigo.

¿realmente pide por ella 25000 aurelios?:idea1::idea1::idea1:
 
Me cachis en la leche..........quien me a entrado con mi nik,,,,,,,,,,,,,,,???????????
Si aquí lo que estámos esperando es al jefe para mantearlo...................:drunken:
 
Bueno, pues ya hemos dado la paga y señal para la auto. Sólo nos falta que pongan el enganche para la caravana, porque mi pelotilla no la vendo así como así. Gracias Barullo por avisar!!! Te debo una.

Mercè
 
Mirar... de esta oferta que puso nuestro amigo barullo, al final he localizado una en la distancia no igual, pero si similar, ya tengo mi integral con todavía garantia por casi de dos años, distribucción ideal, equipamiento genial por menos del 45% de precio venta publico...GRacias!
 
Ostras PPLU, la cosa era mover la pieza, y a saltado..............:blob5::bounce::toothy7:la estrenaras para la semana que viene, si es así, prepara las birras que nos las tomamos:king:
 
esto es una broma?
Si es verdad dadme el teléfono que ahora mismo hablo con el dueño
 
Ostras tú aqui lo que pasa es que a la tropa le estan quemando en los bolsillos unos 25.000 euros
Pues nada si eso yo sé donde gastarlos.:idea1:
 
no me creo nada que esa auto solo cueste 25000 encima esa marca que es de las mas caras y necesitas el carnet de camion para conducirla
 
Pero... esto... ejem... ¿pero el día no era el 28 de diciembre?

¡Yastá!... los 25.000 son el sueldo para el conductor (solo un semestre)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com