Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado La Vista Engaña

webmaster

Administrator
cuidado con el camping monmar de moncofa castellon,lo digo por esperiencia,se pasan las normas los mismos amos por el forro con quien quieren y que les sepan hacer la pelota muy bien claro por que hay que ser un mamon del hermano del dueño para que al otro año no te tire ,como si tu fueras un indeseable y tus hijos unos delincuentes ,dicen que no se admiten perros pero si que los hay,ponen unos alambres de acero de arbol a arbol en las parcelas vacias para que no pasen los niños por las parcelas vacias cosa que es un peligro pues ya hay quien se ha lastimado y casi se deguellan pero tragan para que no los tiren en vez de denunciarlo,las duchas son otro peligro resbalan como la os......? ,no te dejan de acosar con un ruso que han contratado que se pasa todo el dia con la vici detras de los crios como un boxer para que no hagan nada ,pero no les hacen nada tampoco para que se entretengan ni club ni juegos nada de nada ,pero a los pequeños si que les dejan ir con las motos de bateria todo el dia que te ponen un dolor de cabeza y no se acaba nunca las tendran de repuesto vamos miran mucho por el agua que en las duchas siempre esta fria en verano pero la gente riega las calles cuando les da la gana ,te cobran la parcela con derecho a coche pero luego te cobran otra vez fuera parking por que no te cabe pero solo lo pueden dejar dentro los que son unos mamones bueno direis que que tipo de camping es ese pues yo os lo digo una carcel gracias adios que ya me largo no los aguanto mas
 
Pues eso te iba a decir: para estar en ese plan, mejor largarse.
 
pues hiciste muy bien en marcharte que eso en vez de ser un camping es una carcel
 
hola elisabete, veo que es la primera vez que escribes, asi que bienvenida desde el sur del sur
algeciras.
despues decirte, que pidas hoja de reclamaciones o bien llames a la policia local para denuncial lo de los alambres.
gracias por la informacion
 
hola toni2532.Acabo de llamar al camping que comentas y no queda ni una parcela libre de ningun,asi que muy interesante pero sin poder ir.un saludo
 
Gracias por la informacion,Ese tipo de sitios tenian que desaparecer, eso no es un camping, es un campo de concentracion
 
No es asi

No es asi

Hola, bueno he de decir, que he estado en este camping, y me sorprende todo lo que de el se dice, es cierto que los dueños, son algo estrictos y tal vez algo exigentes a la hora de llevar las normas a termino, pero la buena verdad, es que es un camping, en el cual se puede disfrutar mucho y pasarlo en grande, las instalaciones estan muy cuidadas, y las normas son en beneficio de todos los campistas y os aseguro que la mayoria de los campistas estan muy agusto en este camping, pues tengo una vecina que va de forma regular, todos los fines de semana, y cierto es que alguna vez ha hecho algun comentario sobre alguna de las normas, pero a la larga dice que son en beneficio de todos los que estan alli. Cuando se tira a alguien del camping, suele ser porque no cumplen las normas, que firman en el contrato de entrada al camping...y como en cualquier lugar, si se incumplen las normas se tienen que marchar...creo que no nada extraño, no es que yo quiera defender nada, pero las cosas como son pues son, al igual que... tal vez tu no te marches de forma voluntaria, a lo mejor te han tirado por impago ¿no? o a lo mejor es que no habeis cumplido las normas.... ahi queda esto...que se lean dos opiniones distintas sobre lo mismo.
Un saludo y felicidades por el foro.
Un poquito de por favor...turisana....un poquito de por favor...
 
Hola yo soy otro campista, del celebre Monmar y para nada lo que cuenta la amiga Elisabete ( la Turisana )
Como dice ya alguien las normas son para cumplirlas
Nadie te pone una pistola en el pecho primero para que firmes y segundo tu vas ahi voluntariamente
Ahora bien hay niños y NIÑATOS y desgraciadamente la amiga Turisana tiene un Niñato maleducado y la educacion civica piensa que es un patinete
Sr Campistas si es cierto que los dueños del Camping Monmar son seberos pero si no fuera asi no seria para mi unos de los camping mas limpios de España
 
que casualidad que tanto los que critican al camping, como los que estan a favor se registren unica y exclusivamente para eso.
 
Bastante curioso, es cierto.... :-|
 
Pues lo que si queda claro es una cosa,habeis trasladado vuestra guerra a este foro,que ojo,yo no soi quien para deciros si haceis bien o mal,solo os digo que es muy curiiosa vuestra intervencion,yo diria que obedece al recurso del pataleo,o sea,el te vas a cagar lo voi a decir en todos los sitios,y el tramquilo que ya dire yo lo que quiera.
No que me parece de muy mal gusto,esta en la intervencion de samy,no creo que debas insultar a un niño,es más,deberias replicar como te lo han echo a ti,es decir con educacion,de la manera que lo haces,pierdes toda la credibilidad.
Un saludo.
 
ea, ahi queda eso,no?

Alguna otra intervencion señoras??

Por cierto, bienvenidas al foro, aunque dudo de que sigan participando en el.

Fijense, que todas hablan de educacion y buenos modales y los suyos brillan por su ausencia, o me equivoco al pensar que ninguna de las tres se ha presentado a este foro.

Pero ustedes que se han creido que es esto??, la cafeteria de la esquina en la que quedo con mis amigas para destripar a uno u a otro.......

Vamos por dios, que pais.
 
Pues si, vale que el foro es de todos, y para participar todos, pero eso de entrar y de buenas a primeras, sin ni tan siquiera darse a conocer ni saludar, traen sus discusiones, pues como que a mi me sienta un poco mal.

Espero que la cosa quede aquí y no vaya a más, bueno señoras, que si tienen algo que discutir, queden a tomar algo y lo discuten las tres, y cuando hayan aclarado sus cositas, vuelvan al foro, salundennos y estoy segurisima de que todos las acogeremos con los brazos abiertos.
 
Pues la doliente se ha quejado porque tiene derecho al pataleo ( como todo el mundo) y los defensores posiblemente sean dueños o tios de los dueños del camping.Y aqui ha terminado la historia...jejeje

Jode un poco leer estas sartas de despropositos, pero tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Ay, que pais!
 
labrit estoy con tu manera de ver las cosas,brindar una segunda oportunidad creo que es de buena educacion.

salu2 cordiales a todos.
 
no os lo creais

no os lo creais

por lo pronto deciros que mi hijo como toda madre diria no es ningun maleducado por que de entrada no le ha faltado nunca al respeto a nadie como algunos de ese camping que ponen paginas en internet insultando a sus mismos amigos diciendoles de todo y mas como orejudo a un chaval que se canso y tubo que denunciarlo a la pagina susa dicha ,le gusta el deporte y como no hay nada para entretenerse se tenia que ir fuera del camping , no como otros que claro para que no molesten los dejan ir a los chiringuitos a emborracharse con 16 años y esos son los bien educados .
las normas estan para todos pero claro solo las cumplen los que tiene miramiento por los demas y luego siempre estan los que tiran la piedra y esconden la mano para que no los tiren y puedo demostrarlo porque tengo fotos de muchas cosas que no son permitidas y se han consentido por los dueños lo siento por entrar en el juego de dichas personas pero no soporto las injusticias ni a los maleducados con el entorno de los que se supone que hay buen rollo pues te apuñalan por la espalda
gracias
 
Elisabete .por cierto tu no eres de Peñiscola y si eres te vas a Moncofar un saludo desde la inmortal Peñiscola
Ojo al parche ,que aqui en el foro no quedan tontos........son muy inteligentes y las ven venir
Suerte y un saludo
 
de valencia y castellon

de valencia y castellon

Elisabete .por cierto tu no eres de Peñiscola y si eres te vas a Moncofar un saludo desde la inmortal Peñiscola
Ojo al parche ,que aqui en el foro no quedan tontos........son muy inteligentes y las ven venir
Suerte y un saludo


soy de valencia pero me tira mucho castellon
no soy de peñiscola pero llevo dos años viviendo aqui y la verdad es preciosa,con respecto a lo de vajar a moncofa pues si ibamos todas las semanas pero ya se acabo y ya se que la gente no es tonta y se les ve venir enseguida pero no me gustaria que me tomasen por lo que no soy que hoy en dia no te puedes fiar de nadie y que no se den por aludido nadie de este foro pues me gusta la gente de por aqui y me gustaria algun dia poder ir a las webcampadas como la ultima de benicarlo, no me apunte porque la caravana la tenemos en valencia en un parking, tu eres de peñiscola o alrededores
 
soy de valencia pero me tira mucho castellon
no soy de peñiscola pero llevo dos años viviendo aqui y la verdad es preciosa,con respecto a lo de vajar a moncofa pues si ibamos todas las semanas pero ya se acabo y ya se que la gente no es tonta y se les ve venir enseguida pero no me gustaria que me tomasen por lo que no soy que hoy en dia no te puedes fiar de nadie y que no se den por aludido nadie de este foro pues me gusta la gente de por aqui y me gustaria algun dia poder ir a las webcampadas como la ultima de benicarlo, no me apunte porque la caravana la tenemos en valencia en un parking, tu eres de peñiscola o alrededores


Pues si te hubieras venido a la de benicarlo te lo habrías pasado de vicio, q festival se monto Badum increíble:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Elizabete. yo ya sabia que esto no me quedaba muy claro ,soy de la zona como dices y conozco a todo el que por aqui tenga un elemento de acampada ,por eso he dicho ojo que la gente no estonta y a la larga todo se sabe .un saludo y no olvides este es un foro tranquilo.
 
envidia

envidia

Pues si te hubieras venido a la de benicarlo te lo habrías pasado de vicio, q festival se monto Badum increíble:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

no sabes la envidia que me disteis pues cada vez que veia que alguien se apuntaba me daba una rabia no poder ir ,mira si es que el viernes fui al eroski y vi alli unas ac aparcadas y sabia que ivan alli y estuve a punto de preguntarles pero me daba corte y mi marido no me dejo ir a la ermita por que con cv o sin ella hubiera ido a conoceros y saludaros,otra vez sera
 
Vaya,vaya,segun parece una de las "normas"a seguir en este camping es la de faltar al respeto e insultar a los niños.Esto ya nos dice mucho de lo que hay por alli.No os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com