Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

veranito cuando compro la autocaravana

veranito cuando compro la autocaravana

Que antes no salio
 

Archivos adjuntos

  • rn003.jpg
    rn003.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
no te ha salio la foto,ponla ya que me voy
 
esto me huele a guerra veranito -chibuli
Quien ganara ???
ahhh y muchas gracias por no meterse conmigo cuando no estoy aunque haya mas de un envidiosillo que se pique ,jeje
 
chibuliiiiiiii ,la fotoooooooooo
 
vale ,ya .
Me encanta.
 
pero chaval dile a esta gnete que esa es la que cojo cuando salgo contigo pa no dejate en ridiculo macho que los carro con animales ya no se llevan
 

Archivos adjuntos

  • carret.jpg
    carret.jpg
    5,5 KB · Visitas: 0
me sabe mal llevar mis 2 botellitas sin nombre a la kdd para tan dignos sumellier, pero al menos podran probar lo que humildes currantes tenemmos y asi ellos nos daran a catar sus majestuosos caldos. jajjajajjajaja.
la ganaderia que vamos a visitar no sera tuya chibuli? Nos pondran un tronco o una limonera
 
no seas malo que ahora pongo la de este verano cuando te pusiste morenito, no estabas tu contento por que ese dia arantxa te dio bacata de chopped
 
no se que pasa, no sale ah me contesta webmaster por privado que no la puede colgar que a esta horas hay mucha gente cenando, y esa foto puede revolver estomagos
 
paulal ,si una de las dos botellitas es legendario ,guardala pa las feminas corraleras ,que el legendario tambien nos gusta a nosotras ,eh ???
 
chibuli no has cambiado nada de nada con respecto a la fotografia de niño te lo digo mas que na pa que cambies de foto avatar por que no esta muy favrecido de hecho mi hija me ha dicho papa si es homer simpson el de la foto
 
pero que ganaderia tiene el feo ese, mira te pongo una fotillo de uno de mis pollitos
 

Archivos adjuntos

  • gallito.jpg
    gallito.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
Mirar el formulario de inscripcion del real Madrid

Mirar el formulario de inscripcion del real Madrid

Para hacerte socio del madrid
 

Archivos adjuntos

  • formulario9vo.jpg
    formulario9vo.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
Veranito, pregunto, tu quieres me espera para el jueves sobre a las 21.00, ya se no quieres como es muy tarde, he hablado con mi jefe para el jueves trabajar solo de mañana entero, me dijo si pero depende de trabajo, y si hay mucho no podemos cambiar el horario y si hay menos si me deja.

si no quiere como muy tarde si quieres vete, y depues nosotros salimos.

ok
 
como caballero no se hable mas la tienes reservada pa los otro s el tretabrick



uyyyyy ,me estas empezando a caer pero que muy bien .Bueno ,gente ,que seais buenos ,me piro.
Mañana leere vuestras batallitas
 
Joder,me acaba de llamar mi agente y me ha dicho que ha subido el dhow jons,que putada,ahora tendre que invertir unos millones en algo,no se igual me compro dos jet.
 
he tenido que estar un rato desconectado pero me han traido uno de los videos de la boda y me he entretenido mirandolo, ostras que guapo iva, lastima que no me guste vestir de traje para diario que si no me nombraban el hombremas elegante del año, sra veranito estas preciosa
 
Joder,me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que ha encontrado motas de polvo,que putada,ahora tendre que invertir unos eurillos en algo,no se igual me compro dos set de limpieza para casa, me encanta limpiar.

me he permitido modificar tu texto que estaba mal escrito
 
quiero hacer publica una confesion, veranito es el tio mas guapo que conozco, es super mega simpatico, yo fui quien le quito los vaso de oro, asi como todos los enseres de valor de su caravana, normalmente entento meterme con el por envidia, envidio que tenga mansiones, bodegas, aviones, ferraris, en fin todo lo que yo sueño. a todos veranito eres mi idolo.



jejeje le estoy cojiendo gusto a esto sigue chibuli, sigue haciendome la pelota, jejeje
 
Nos encantaría estar con vosotros,si todavía hay plazas, nos apuntamos.
Somos 2 adultos,3 niños y una autocaravana.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com