Webcampista.com

mucho más que un foro

para los de barcelona, ayudaaaaa

feliks

hablador
Mañana y pasado estaré en barcelona (fira) y me gustaria saber cual es el mejor restaurante de barcelona de comida tradicional, es decir, nada de platos de esos de colorines y de diseño.
 
Can Punyetes - más datos »
C/ Marià Cubí 189, 08021 Barcelona
932 009 159

iconB.png
Can Punyetes - más datos »
C/ Francisco Giner 8-10, 08012 Barcelona
932 177 946

iconC.png
Can Punyetes - más datos »
C/ Ciutat De Balaguer 50, 08022 Barcelona
934 179 127
 
esta muy compensado la comida con el precio,y la calidad es escelente,toda la carne es a la brasa.
saludos y disfruta de la fira y como no de barcelona,la ciudad de todos.
 
S ecome bien en las Set Portes, sobre todo arroces, esta situado en la Plaza de Palacio y tambien en casa Bufarull en la Calle Escudillers.

Un abrazo y que te guste mi tierra
 
Casa Bofarull, tambien llamada Los caracoles, al final casi de las Ramblas a la izquierda tal como vas hacia mar.

Un abrazo Feliks :toothy7:
 
Pues si puedes, al pasar por aqui, tienes mi nº de teléfono y una cervecita o cafe pagaos. Y así nos conocemos en persona.
 
Los Caracoles (de la familia Bofarull) C/ Escudillers. Bajas Ramblas dirección Puerto (Colón), donde la zona que se colocan los pintores, sale a la izqda. dirección Colón, la c/ Escudillers. En la esquina de Ramblas con Escudillers, está una cafeteria-restaurante llamada Cosmos, puedes tomarla como referencia para la entrada de la calle citada y una vez en ella, el restaurante hace esquina con la segunda calle
No hay périda. Si vas en metro puedes optar por dos estaciones:
Atarazanas y cuando sales tomas Ramblas de espaldas al mar, dirección Pl. Catalunya y
Liceo y cuando sales a Ramblas, sigues dirección Colón.
Tienes un parking entrando a Ramblas por Colón, dirección Pl. Catalunya, a 200 m. del restaurante, el parking está perfectamente señalizado.
 
Si será por restaurantes!!!!!
En la Barceloneta, Restaurante Salamanca C/ Almirall Cervera 34
Se come de vicio!!! Que disfruteis de esta nuestra y vuestra Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com