Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor De Caravanas))))))))))))))))

OCCIDENTAL

calladit@
Buenas
Ayer estuve en la feria del caravaning i la verdad es que esta muy bien .
Yo fui para ver si encontava un aparato para nover caravanas i havia 3 marcas
Hay una oferta el powr touch por 1500€ te lo montan en casa todo el kit con bateria o sea llaves en mano listo para funcionar los otros dos competidores pasan de los 2400€ pienso que es una buena oprtunidad i la oferta es para 30 dias, yo ya me he decidido
Un saludo
 
Ya somos dos.

Esta tarde he ido a comprar las alfombras magicas, y ya que estaba por allí, pues he encargado uno para mi. Y es que despues de la experiencia del Hitchdrive, me ha parecido una ganga, y más como dices la diferencia de precio con la competencia, que es importante, y tecnicamente, no me parece que haya tanta.

Por cierto.
WEBMASTER, YA ES EL SEGUNDO DIA QUE VOY A CONOCERTE, Y NO TE PILLO. RELAJATE UN POCO Y PARA POR EL STAND.
Saludos.
 
No quisiera que mi post, sirviera de polémica, pero por experiencia, os puedo garantizar que haberla, hayla (diferencia). Pero si vuetras caravanas son inferiores a 1600kgr, y no andais por campings de media y alta montaña, es más que suficiente.
 
Hola, deciis que el aparato te lo montan en casa, pero no se si irán desde Barcelona a cualquier sitio de España, o habrá limitaciones. Saludos.
 
Lusco, con respecto a la duda que planteas.... la empresa que monta el powrtouch se llama powrwheel (si te interesa puedes mirar esta página Bienvenido a www.powrwheel.es ), son de Alicante y te lo montan en cualquier parte de España, sin gastos de desplazamiento.
A mí me lo montaron el año pasado ... te piden una zona donde el técnico (que no habla castellano, solo inglés) pueda trabajar con comodidad (no en la calle).
 
No quisiera que mi post, sirviera de polémica, pero por experiencia, os puedo garantizar que haberla, hayla (diferencia). Pero si vuetras caravanas son inferiores a 1600kgr, y no andais por campings de media y alta montaña, es más que suficiente.
Aparte de la diferencia tecnica, Truma es Truma.
 
Cállate Menducado, que tu caravana la mueven entre "la gallega" y el perro "bull-dog" que tienes...ja, ja, ja...
 
Yo lo tengo instalado en mi caravana( knaus 550 fsk), la cual no es ligera precisamente, y me va de fábula. Tanto es así, que con un amigo con identica caravana los probamos, y el power touch sube pequeños obstáculos donde al truma, hay que ayudar manualmente. También es de recibo mencionar que el truma si que es más rápido. En cuanto a calidad power touch te da 5 años de garantía, truma 2.
Conclusión, truma= - fuerza, +rapido / power= + fuerza, - rapido.
 
Yo había oído que la diferencia entre uno y otro era precisamente que el Truma era más rápido y el Powrtouch más fuerza, por eso opté por la fuerza al ser una cv grande, tambien tengo la 550 fsk. Ya que temía que al ir tan rápido podía pasarme y darle a algún obstáculo y al ir más lento podía ser más preciso. A nosotros nos va muy bien. Saludos

Merce
 
Para caravanas de un eje hay dos modelos Truma S y Truma Se para distintos pesos y con distintos precios, Comanche yo creo que el More solo la mueve sin la gallega, jejeje
 
Yo lo tengo instalado en mi caravana( knaus 550 fsk), la cual no es ligera precisamente, y me va de fábula. Tanto es así, que con un amigo con identica caravana los probamos, y el power touch sube pequeños obstáculos donde al truma, hay que ayudar manualmente. También es de recibo mencionar que el truma si que es más rápido. En cuanto a calidad power touch te da 5 años de garantía, truma 2.
Conclusión, truma= - fuerza, +rapido / power= + fuerza, - rapido.

Loren, si tu amigo tiene el S o SE, dile que mire con el distanciador, si los motores estan a la distancia correcta a las ruedas. yo te puedo decir que con el SE, que es el que tengo yo instalado, he sacado la caravana de donde gente con el power, han necesitado aparte de la ajuda que prestan los motores, 6 personas más. Con lo que discrepo respecto al tema de la fuerza, Antiguamente el euromover, si es cierto que no tenia tanta fuerza, pero la gama S/Se, esta ideada para caravanas de hasta 1800 kg, y con una placa especial para chasis alko, es capacaz de desplazar 1600 kg en una pendiente del 12%.
 
Para caravanas de un eje hay dos modelos Truma S y Truma Se para distintos pesos y con distintos precios, Comanche yo creo que el More solo la mueve sin la gallega, jejeje


Ambos estan pensado para caravanas de 1800kgr. La diferencia entre el S y el SE es que en el S los motores se embragan mediente una palanca y en el SE el embrage de los motores es automático atraves del mando.
 
Gracias navegante, pensaba que el SE seria para cv con mas peso.
 
Me pide el gerente de powrwheel que haga la siguiente aclaración :

- efectivamente la oferta es de 1500 € pero es solo para la feria, es decir hay que pasarse por el stand de powrwheel, recoger un folleto, dar los datos, sellar el folleto por un comercial de powrwheel y la oferta será entonces valida durante los 30 siguientes días a la fira de Barcelona
 
Gracias WEBMASTER, da gusto tener un webmaster que se comunique con la gente y resuelva problemas, no como otro foro hermano....mejor no lo menciono.
Bueno, pues despues de tu aclaración, seguiré moviendo mi Sterckeman de 750 kg PMA con el motor de garbanzos..¡Aumpffffffff!. Con este peso, ¿creeis que podría prescindir del movedor? Gracias.
 
Gracias WEBMASTER, da gusto tener un webmaster que se comunique con la gente y resuelva problemas, no como otro foro hermano....mejor no lo menciono.
Bueno, pues despues de tu aclaración, seguiré moviendo mi Sterckeman de 750 kg PMA con el motor de garbanzos..¡Aumpffffffff!. Con este peso, ¿creeis que podría prescindir del movedor? Gracias.
Mi padre, el pobre hombre, decía que podía prescindir en el coche del aire acondicionado porque para eso se había inventado lo de bajar la ventanilla del mismo, pero los dos últimos coches que tuvo yá los compró con aire acondicionado. Ahora saca tú mismo tus conclusiones...
 
Yo lo tengo instalado el Powrtoch, hace un par de años, me costo 1600 euros, en ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch, de Monzón Huesca, fue donde más barato lo encontre, pero lo instalé yo, ya que siguiendo las instrucciones, es muy facil, no hay que hacer taladro ni soldar, solo atornillarlo al cahis de la caravana, la empresa que ahora los vende en la Feria de Barcelona a 1500 euros, yo me puse en contacto co ellos y me cobraban 1900 euros y 700 euros por desplazase desde Alicante a Badajoz para montarlo_Os puedo asegurar que cuesta montalo un par de horas escasas.Yo lo puse porque mi esposa no me puede ayudar, por problema de salud.Ahora a primero de septienmbre estube en Caño de Meca y la gente que no lo ha visto se quedan alucinada.Puede con 1800Kg y con una pendiente de 18 a 20 %,con el mando lo mueves como quieres y tiene una autonomia de más de media hora.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
yo tengo montado el euro mover. este año lo he utilizado en un camping con parcela arenosa y la verdad es fantastico, lo aconsejo
 
Yo lo tengo instalado el Powrtoch, hace un par de años, me costo 1600 euros, en ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch, de Monzón Huesca, fue donde más barato lo encontre, pero lo instalé yo, ya que siguiendo las instrucciones, es muy facil, no hay que hacer taladro ni soldar, solo atornillarlo al cahis de la caravana, la empresa que ahora los vende en la Feria de Barcelona a 1500 euros, yo me puse en contacto co ellos y me cobraban 1900 euros y 700 euros por desplazase desde Alicante a Badajoz para montarlo_Os puedo asegurar que cuesta montalo un par de horas escasas.Yo lo puse porque mi esposa no me puede ayudar, por problema de salud.Ahora a primero de septienmbre estube en Caño de Meca y la gente que no lo ha visto se quedan alucinada.Puede con 1800Kg y con una pendiente de 18 a 20 %,con el mando lo mueves como quieres y tiene una autonomia de más de media hora.Un saludo cordial desde Badajoz.

Igualico igualico que el menda lerenda, yo también lo compré en ARACAT y me lo monté yo mismo. En cuanto a la fuerza va sobrao, es más haciéndole las mil y una nunca he conseguido que el motor se amorre. Si el bordillo es demasiao bestia el rodillo llega a patinar sobre la rueda, pero nunca a pararse. En esos casos le endiñas una cuña de esas FIAMMA y sube el bordillo que haga falta.

Saludos,
 
Envidia

Envidia

Pero, ¡que envidia me dais!, y no sana envidia, sino envidia de verdad. Si me quedase la feria cerca yo creo que no lo pensaba más. Gracias por la información.:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com