Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Granada.

Motero

Tomatero
Cerca de la ciudad solo he estado en el del suspiro del moro ,y a pesar de que no guardo un mal recuerdo de el ,me gustaria que me recomendarais algun otro que tambien esté cerca de la ciudad. Estoy preparando un viajecito relampago para dentro de poquito.
 
A 70 km. de Granada en Jerez del Marquesado tienes el Camping la Lomilla.
Un camping pequeñito de montaña en pleno parque de sierra nevada es mi retiro durante el invierno, trato exquisito y un muy buen resaurante.
Saludos.
 
Hola "motero"

A unos 20 kms- "Las Lomas" en Güejar Sierra- bastante bueno- mucho "guiri"
Mas o menos lo mismo en Beas de Granada el "Alto de la Viñuela"- bien, más familiar.
A 5 kms "Reina Isabel" en La Zubia- pequeñito.

El Suspiro ya lo conoces.

Cerca de Granada es lo que hay, lo demás ni te lo plantees.

Un saludo desde Graná
 
Motero, nosotros estuvimos en LAs Lomas y está muy bien, y bastante cerca de la ciudad...aunque con un pelin de curvitas, pero nada para un experimentado conductos como tu.
 
Hola Motero:

Nosotros estubimos hace unos 5 años en el camping Sierra Nevada, en la ciudad, muy basico por lo que puedo recordar, pero como solo ibamos a dormir, nos vino de perlas, desde la entrada del camping salían los autobuses al centro.

Creo que si lo que quieres es visitar la ciudad, viene muy bien, ya que nosotros no sacamos el coche del camping en los 4 días que estubimos, vale miento, lo sacamos un día que subimos a sierra nevada a cotillear.

En frente del camping hay un centro comercial, por lo que en el camping ni super ni bareto en condiciones, pero a nosotros nos dió igual.

Saludos,

Carmen


p.d. que has dicho que? cuando es la quedada? empezamos con la lista de asistentes a la moterada? jejejeeeeeeeee besitossssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com