Webcampista.com

mucho más que un foro

S.O.S. Pableras

Pableras esta tomandose un tee con limon, cuando termine se presentara., verda Pableras?


La felicidad se consige con pequeños placeres..
una pequeña mansion .
un pequeño yate.
una pequeña fortuna..........

Groucho MAX
 
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Es penoso este tio yo se su direccion nos podemos juntar y inflarlo a palos.

Y tu tienes tu cv aparcada al lado de la mía,yo fumo bastante deberías de mirar por mi salud no sea que me caiga la colilla en el sitio equivocado:glasses1:

Ya era hora que se ganara el sueldo...jajajaja

Que me lo digas tú tiene co....s la cosa

A mi me parece muy raro, con lo activo que siempre ha sido el amigo Pablo, no coge ni el tefno el mamon.

Que no somos de haciendaaaaaaaa,jajajajaajaa

Lo que hay que hacer es llamar y no hacer llamadas perdidas para que llame yo.Así comprais AC de 40000€

Y sigo vivo.

Un saludo a tod@s.
 
pero al final se le apalea o no???


:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Luego alguno querrá venir a Galicia y que le inviten a comer bichos negros.

No hay problema en vez de percebes comeremos mejillones.Y que conste en acta que alguno de los que ha escrito ya los ha comido (los percebes).

También he de decir que el autor del hilo lo máximo que ha conseguido ha sido comer unas pizzas y encima las pagó él.:glasses1:

Un saludo.:wave:
 
UIUIUIUIUI ten cuidadito no se me escape a mi la colilla para el otro lado y se quemen las dos caravanas listillo y por otra parte tuve que pagar yo las pizzas porque si no quedaban los niños sin comer a ver si te estiras que eres mas agarrado que un chotis.

PD. Claro que sigue en pie el apaleamiento o lapidacion a este tio.
 
En vez de preocuparte por mi estado físico deberías de estar mas pendiente de las dos gestiones que ibas a hacerme hace 15 días.

Lo de las patas de la cv no me corre prisa,se las quito a la tuya y listo y lo de la moto ya me preocupa algo mas ya que de los 4 hierros que tienes tu no me vale ninguno.

Aunque conociendo al pollo a ver si para navidades hay suerte.

Por cierto lleva dinero el sábado,luego no digas que no te avisé con tiempo que siempre andas con lo justo.RATA.

:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Hay q joderse con este tio mira lo de las patas ya las tengo yo y ahora me voy a pensar si te las doy en cuanto a meterte con mi moto tu si que tienes un amasijo de hierros negros y por ultimo el sabado llevare lo que me salga de los huevillos porque si me fio de ti muero de hambre y sed. JULAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com