Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda; Ducha en la caravana, realmente se utiliza.

Yo personalmente ,prefiero usar las del camping ,porque a pesar de que la ducha de mi caravana es bastante amplia ,yo soy grandecillo ,y solo la he usado una vez.Aunque no me fue incomodo usarla ,seguiré optando siempre que pueda por las del camping ,pero no me cierro en rotundo a no usarla. Mi novia que no es tan grande como yo ,si la ha usado un par de veces ,y está encantada.
 
yo, desde que la estrenamos la ducha en Segovia, cualquiera salia con la neva que caia, pues como el visi siempre "en casa"
 
Tomo nota de todo lo apuntado, y se lo transmitiré.

La verdad es que esperaba que hubiese más unanimidad, y como yo siempre uso las del camping, esperaba que esto fuese lo habitual, solo tenia que confirmarlo.

Y por lo que veo, esta la cosa muy igualada. :dontknow:
O sea, que no les sacara de dudas. Aunque la pregunta va más enfocada hacia si merece la pena sacrificar armarios para tener una ducha mayor, con mampara o quedarse con la de cortinas claustrofobica y tener más armarios.

Los tres modelos que se miran tienen ducha. Pero la que tiene ducha grande no tiene tantos armarios, y la que tiene ducha pequeña de cortinas tiene muchos más armarios.

Vamos un lio......:???:
Saludos
 
Se te quitaban las ganas eh ???? jajajaj too blanquito.....:toothy7:


Vaya, y con lo calentito que se estaba dentro...... ni el ocico sacamos, por si acaso. :toothy7::toothy7:

por cierto pedro, la mia tiene plato de ducha aparte con mamparas.
 
Pues mira, yo no tengo ducha pero la verdad es que si me gustaria tenerla.
Aparte de que debe de ser muy comoda para los crios, tambien lo debe ser en invierno ....cuando ves que hace frio y llueve, como bien dice comanche... y las duchas del camping te parece que estan lejiiisimos...
Un saludo.
 
Hola Jaime.
No llegue a ver tu caravana por dentro, pero a juzgar por las dimensiones exteriores no me cabia la menor duda, que tenia ducha, y no me sorprenderia que tuviese sauna , Jacuzzi, y hasta unos banquitos de madera para cambiarte.

Con la peazo de nave que llevas, le tiene que caber de todo.

Un saludo. Y besos para Abril.
 
Pedro, de las cv que has comentado yo me quedaria con la Fendt, tiene ducha y en caso de necesitarla pues ahi esta, como te he dicho anteriormente no cambio la mampara por un armario.
 
Hola Mar-Mar.

estoy de acuerdo contigo, pero ellos no lo tienen tan claro. Y es que es dificil, porque las dos marcas estan muy bien, y la menor calidad de la Knaus, aunque no mucha, lo suplen con más equipamiento. Y aqui esta el dilema que todos tenemos cuando compramos caravana.

Por mismo precio, más calidad o más equipamiento? Y que equipamientos son más importantes y se necesitan más? Armarios o ducha con mampara?

Saludos
 
pues yo creo que es una comodidad mas de nuestra pequeña casa, que no es imprescindible, pero que la verdad es que es comoda,sobre todo si tu le haces algunos bricos para mejor uso,es un problema el termo de 5litros pero que quieres que te diga,yo me puse un calentador portatil de butano y ahora es una autentica gozada, estrecha,pues si ,pero yo me ducho mas comodo en mi casa que en la casa del vecino aunque vivamos puerta con puerta
 
Como dice crism, es estupenda en caso de "SIESTA", el resto del mes es imprescindible como trastero.
En serio, si viajas, tienes que tenerla
 
Hola Jaime.
No llegue a ver tu caravana por dentro, pero a juzgar por las dimensiones exteriores no me cabia la menor duda, que tenia ducha, y no me sorprenderia que tuviese sauna , Jacuzzi, y hasta unos banquitos de madera para cambiarte.

Con la peazo de nave que llevas, le tiene que caber de todo.

Un saludo. Y besos para Abril.


Psssiiiiii calla Pedro, que si no en la próxima webcampada me tendre que salir a dormir fuera....., pero sí, tiene de to, lo que has dicho y más......, estas invitado la próxima vez, pero tu calla, leñe.:toothy7::toothy7:

Y respecto a la ducha, si se van a mover mucho o llevan crios, es intersante llevarla, nunca se sabe donde puedes acabar, lo digo por experiencia, y si no la usan pa ducharse, siempre se puede utilizar pa los zapatos sucios, secar ropa correando tras un dia de lluvia, etc. etc.
 
jaime si te pones en un rincon igual no te ve nadie por que la nave nodriza se pierde cualquiera
 
Nunca la hemos usado

Nunca la hemos usado

Hola, teniendo niños pequeños puede que se use, nosotros no la hemos usado nunca. Saludos
 
Nosotros de momento no la hemos estrenado pero este invierno estoy segura de que la usaremos, la tenemos con mampara y creo que será cómoda. De momento, le puse unos colgadores adhesivos y la usamos para colgar las toallas y dejar el cestito de la ropa sucia.

Creo que es útil tenerla, porque siempre hay una ocasión en que la puedas necesitar.

En cuanto al espacio de armarios, realmente entre los arcones los armarios altos y los rincones aprovechados como por ejemplo debajo de las literas, creo que hay espacio suficiente. Nosotros tenemos un armario para ropa de colgar que esta a la mitad y el de doblar idem.

saludos
 
Pues leche..

Yo que queria sacar de dudas a estos amigos, y me estan dando ganas de cambiarme mi caravana, porque no tiene....

Ya no se que hacer yo????

Vamos que ya le estoy dando vueltas a la pelota, de como ponermela yo. Me va a tocar otra visita a la feria, para ver un inventito que se llama Truma Combi, que es calefacción y agua caliente sanitaria, todo integrado, y a ver si encuentro unos rieles pequeños para poner la cortina, y veo la forma de montar el grifo con flexo..

Como se entere la dona de lo bien que va ducharse y sin salir de la caravana pijama y a la cama, como decia alguno por aqui..... Estoy perdido.... Me veo este fin de semana en la feria, pero para cambiar la caravana...

Y no se a los demás pero a mi mujer, como se le meta en la cabeza..... Que mal lo tengo.


Saludos.
 
Si es cosa de tu mujer, enhorabuena, porque vas a comprar nueva caravana en breve. Un saludo.
 
Que no hombre, que no os ducheis, paque pa engorrinar to la cv, que no hombre que no, que eso no se hace, es que os duchais en cualquier sitio, sera posible, luego que si le entra agua a la cv, que si mi cv es una caca, que si le tenia que haber hecho caso a cocodrilo y haberme comprao una de 1500 eurazos, con lo bien que se ducha uno en las del camping.......
 
Noooooooo!! Por favor eszaes, no digas esa palabra, que alguno que yo sé se anima y no hay quien lo pare...
 
Pues nosotros siempre usamos las duchas del camping, salvo en alguna acampada libre o cuasi libre de escasa duración (quede esto claro, que después te tachan de guarrete) en la que practicamos la llamada "ducha del aviador", usease, el motor y los alerones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com