Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda; Ducha en la caravana, realmente se utiliza.

yo nunca me e duchado en una caravana.


claro que ninguna de mis caravanas han tenido ducha, digo yo que esto ultimo a tenido algo que ver.


pero no descarto algun dia tener una cv o ac con ducha y entonces tengo muy claro que la usare. aunque sea como dice el amigo almogavar una ducha de aviador. jeje
 
hola,
Yo la verdad es que no he utilizado la ducha todavía.. hasta ahora en el camping donde estamos, estamos cerca de los baños, y están muy bien...
Además, para mi gusto, la ducha es muy pequeña y casi que diria incómoda.. pero eso va a gustos.. es como mi cv no tiene calefacción, y uso un calefactor pequeñito cerámico y se calienta en 5 minutos...
Saludos.
Comparte tus experiencias en http://www.forocamping.com
 
Pues nosotros siempre usamos las duchas del camping, salvo en alguna acampada libre o cuasi libre de escasa duración (quede esto claro, que después te tachan de guarrete) en la que practicamos la llamada "ducha del aviador", usease, el motor y los alerones.
Muy bueno almogavar, lo que me he reido, seguro que sale alguno echandole la culpa del "cambio climatico" o del "sigue sigue no pares del euribor" al aviador jejejeje
 
He tenido tres caravana, las dos última con ducha y con su correspondiente calentador, suelo utilizarla en invierno, ya que solo viajamos mi esposa y yo, pero para no tener problema con el agua gris, porque muchos camping no tienen, toma de desague y toma de agua en las parcelas, le instalé dos deposito de 100 litros de agua en los bajos de la caravan, uno para agua limpina y el otro agua grises y así me apaño.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nosotros jamas la hemos utilizado, para que la vas a utilizar teniendo los duchas de los camping, evitamos aguas grises, que algunos de los cuatro se duche con agua fria, etc
 
Pues yo cuando me compré esta cv tenía muy claro que quería más comodidad y ahí entraba ducha y agua caliente entre otras cosas. Así en ella estoy casi como en casa. Saludos

Merce
 
Ahí estoy contigo Merce, para mí es una de las cosas que no me podía faltar en la caravana, como tú bien dices para estar lo más cómodo posible, casi como en casa, sobre todo en invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com