Jajajajajajajajajjajauaj eso es ser un cornudo consentido [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Y luego cuando vuelve le han levantado la novia. Es que no aprende.
Vaya, pues a mi me gusta ese camping... pasé dos vacaciones en él, y es el más cercano a la ciudad además de ser tranquilo...
Una pena que se cierre otro camping, aunque si tal y como dicen hay peligro se debe hacer, pero mejor que eso se ubiera hecho antes de hacer el camping quitando el perjuicio al propietario como a sus usuarios

Sirva también este vídeo de homenaje póstumo a su creador, Juan Mariano Mancebo quien falleció de un accidente hace poco más de un mes, a los 65 años de edad.
Mancebo fue todo un referente y maestro en la publicidad de los 80/90, los años de oro de la creatividad en España.
El inventó entre otras muchas genialidades, lo del "Cuponazo", el "Póntelo, pónselo" o la genial y muy premiada campaña para TVE del perro "Pippin"
D.E.P.