Webcampista.com

mucho más que un foro

Carlos Llamas..un buen tipo.

rocinante

tras un mundo nuevo
Esta mañana a fallecido Carlos LLamas Gavilanes, un buen tipo, un buen periodista, una persona normal y corriente, amante de su oficio y figura referente para otros muchos .
A los que nos apasiona la buena radio, nos deja un vacio importante.
Era el director de Hora 25 y el cancer se lo a llevado.

Que descanse en paz.

Un oyente.
 
`Pues si señor,
Para mi ha sido un referente, durante muchos años he sido radioescucha de sus programas.

Quisierea SER cantando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas
compañero del alma tan temprano.
Alimentando lluvias caracolas...

Y parajerara tu alma colmenera por los altos
andamios de las flores
Que tenemos que hablar de muchas cosas.

Compañero del alma compañero.

Que descanse en paz.

SALUDos
 
Mi padre siempre le ha escuchado y yo desde que vivo en mi propia casa también lo hago.
Es una pena que se vayan los buenos peridistas y sigan quedando los que dejan a la altura del betún a su profesión.
Nos ha dejado un buen amigo... le echaremos de menos. :cry:
 
Pues yo tambien lo lamento ; la buena gente , la integra , abunda poco y cuando se van despues de tan buena labor da mucha tristeza,,,, pero no hay que fijarse solo en los malos que quedan,,,,, porque alguno buen tambien lo hay aún pero desgracidamente no son notorios.

De todos modos deseo que allá donde haya ido le vaya bien.
 
descanse en paz como siempre los buenos se van primero y la mala hierba nunca muere
 
descanse en paz, uno de los maestros de la radio de la noche.
 
La gente de buena clase,nunca muere solamente se ausentan por un tiempo.

Como bien ha dicho un radio oyente en el programa de Carles Francino,lo estaba esperando el señor en el cielo para decirle que tenia muchas ganas de estar en su programa en directo.:notworthy::notworthy::notworthy::wave::wave::wave::crybaby::crybaby::crybaby:
 
Las noches ya no seran lo mismo sin el.

Como han dicho hoy en la ser Carlos llamas desde donde este estara diciendo

-" Dejad de llorar que no me dejais oir Hora 25"

:angel7::angel7::angel7::angel7:
 
Que descanse en paz. Alcemos todos nuestras voces y recemos todos un Padre Nuestro:

Padre Nuestro
Padre nuestro, que estás en el cielo,

santificado sea tu Nombre;

venga a nosotros tu reino;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;

perdona nuestras ofensas,

como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;

no nos dejes caer en la tentación,

y líbranos del mal.


AMEN

Un saludo y viva el foro.
 
DEP otro de los grandes del periodismo, como lo fue Antonio Herrero, Encarna Sánchez, etc... Difícil lo tendrán las nuevas generaciones para estar a la altura de estos profesionales de la radio. Nunca me incliné por ninguna emisora o cadena en concreto, pero sí me incliné por escuchar a los grandes profesionales de cada una de ellas. Una lástima.
 
yo e dormido muchas noches escuchandolo y lo hechare en falta. UN SALUD Y BUENAS NOCHES........descansa en paz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com