Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta N-430 Ciudad Real - Mérida

cananero

timid@
Buenas a todos:

Estoy planeando un viaje a Lisboa y google maps me tira por esa carretera, que también coincide con la E-903.

Alguien la conoce? Según el street-view parece que tiene alguna curva pero que no está mal.

Se agradece cualquier información.

Saludos.
 
vas desde caudete????

pues ya puedes ir buscando campigns intermedios.

por la N430, sin duda. no tienes otra alternativa.

alguna curva, pero poca cosa, así no te aburres.
 
por donde tu dices 7 horas 34 minutos, por donde yo digo todo autovia 7 horas y 37 minutos y 100 km mas.saludos
 
en coche... a 120 y a 100 por el otro lado.

en caravana casi se avanza igual por una autovia que por una nacional... pero si te toca un camio pesado, son muchos kilometros de carretera....

como quieras..

si vas por la n430 puedes parar en el camping puertopeña a mitad de camino.
 
tienes que ver tambien el paso por los pueblos y sus correspondientes badenes.
 
Yo la conozco de Mérida a Herrera del duque ese tramo es muy bueno ( en Herrera está el manantial de acuarel y he cargado allí muchas veces para Sevilla ) se que la he cogido a ciudadanos​ real pero ya no recuerdo como era pero por los tiempos que me sale de ciudad real a Herrera del duque no ha de ser muy mala. A ver si alguien conoce bien ese tramo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas a todos:

Estoy planeando un viaje a Lisboa y google maps me tira por esa carretera, que también coincide con la E-903.

Alguien la conoce? Según el street-view parece que tiene alguna curva pero que no está mal.

Se agradece cualquier información.

Saludos.

Hola amigo.

Si partes desde Albacete, lo mejor es autovía, La Roda, Villarrobledo, Tomelloso, Daimiel y Ciudad Real. Aquí termina la autovia. Posteriormente desde Ciudad Real y hasta pantano de García Sola, unos 110 kms., carretera con buen piso pero curvas y grandes camiones que unen Portugal con el Levante, ellos utilizan esta vía de enlace y son los mejores conocedores de las rutas, si confías en ellos, por algo será.

Saludos.
 
Desde ciudad real al enlace con la autovia que va a merida es muy buena carretera, y si, hay mucho trafico pesado pero grandes rectas para adelantar aunque a los camiones que circulan por esas carreteras van al limite osea que adelantaras a pocos yo soy camionero y esa ruta la hacia amenudo.
 
si la hace los camiones... es como la que va por la N-121... una barbaridad de camiones de pamplona a Irun.

Yo ultimamente para ir a Irun desde madrid voy por esa ruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com