Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos hemos liado la manta a la cabeza...

RafaMM

· knausero ·
Despues de una semana con el "come-come"... ayer dimos paga y señal para la "Sudwind 550Qk Ideal"!!!! Con aire acondicionado de serie integrado en la carrocería.

Estamos super ilusionados...y con estos regalillos :drunken:

-Avance Inaca de PVA
-Cocina Inaca (medianita)
-Retrovisores
-Roller tank
-Toma TV exterior
-Antena TV
y algunas cosillas más que ahora no me acuerdo...aparte del pack sudwind plus.
¿Qué os parece? :)

Ahora a mirar campings, (es nuestra primera caravana). ¿Nos dais alguna recomendación? Queremos buscar de montaña, y a ser posible cerquita de Barcelona o por Gerona.

Bueno, un saludo a todos!
 
enhorabuena y a disfrutarla en el tema de campings en gerona no conozco ninguno personalmente en barcelona esta el vilanova park que esta muy bien un abrazo y lo dicho a disfrutarla
 
Buena caravana si señor. Que la disfruteis
 
Enhorabuena y que disfruteís de ese pezado de caravana.
 
Pues enhorabuena y a disfrutarla..
Quereis algo cerquita de la zona " Noreste " ??
Pues facil , kdada en cabopino_Marbella para el puente del Pilar , total , poco mas de 1000 Km , un paseo , aun quedan plazas .

Un saludo...
 
pues enhorabuena por la adquisicion y ahora ,a bautizarla en alguna webcampada
 
Peaso caravana. :) :) Ahora a disfrutarla muuuuuucho.
 
Bienvenido desde Madrid.

Felicidades y a disfrutar de este mundo.

Saludos :toothy7:
 
Hola de nuevoooo, a ver si coincidimos con alguien por alguno de los campings a los que vayamos! Gracias a todos por la enhorawena:cheers:

Jose Luis, cambiaré el Golf, por un tractoraco LIEBHERR con góndola,jejejeje.:D:D Ara en serio,si todo va bien, vendo el Golf para coger un A4 Avant.

Un saludo!
 
Enhorabuena por esa pedazo de caravana. yo tengo una Südwind 500 FSK y es una pasada, así que me imagino que la que tú has elegido será la leche.
 
Pues muy bien "liá" esa manta!!

Que os la entreguen muy pronto y a disfrutarla a tope!
 
Muchas felicidades Rafa.
Yo de camping no sé qué aconsejarte, ya que nosotros no montamos fijo en ninguno...

A disfrutarla!!
 
Buena compra si señor. Si te gusta la montaña y estar cerca de Barcelona yo te recomiendo el camping la vall de Taradell... a mí me encanta
 
Enhorabuena Por La Compra,yo El Sabado Pasado Tambien Me Lie, Compre La Sudwind Fsk 500 Tambien Con Aire Acondicionado Dentro Y El Movedor.estas Knaus Son Una Pasada.lo Del Camping De Montaña ,yo Siempre Voy Al Vall De Camprodon Y Nos Gusta Mucho Y Aceptan Camping Cheques.a Disfrutarla.
 
Enhorabuena Rafa:occasion5:, veo que al final te has decidido, pues nada somos los dos de sabadell, nos hemos comprado la misma cv, y poque no? nos podemos ver el camping, nosotros nos vamos a plantar en el quixans, cerca de puigerdá, el camping esta muy bien y las parcelas son geniales, esta cerca de las pista de esqui, es pequeñito y los sanitarios estan muy bien.
Otra cosa, al final por cuanto te a salido y que regalos te han hecho? creo que te han regalado mas cosas que ami y voy a tener que tirar de las orejas a alguien, si no te importa decirme lo que te han regalado, me arias un favor.
y por ultimo por que has escogido un avance de pva, a mi en la feria son los que me gustaron pero no se que hacer.
un saludo:wave:
 
Enhorabuena Rafa:occasion5:, veo que al final te has decidido, pues nada somos los dos de sabadell, nos hemos comprado la misma cv, y poque no? nos podemos ver el camping, nosotros nos vamos a plantar en el quixans, cerca de puigerdá, el camping esta muy bien y las parcelas son geniales, esta cerca de las pista de esqui, es pequeñito y los sanitarios estan muy bien.
Otra cosa, al final por cuanto te a salido y que regalos te han hecho? creo que te han regalado mas cosas que ami y voy a tener que tirar de las orejas a alguien, si no te importa decirme lo que te han regalado, me arias un favor.
y por ultimo por que has escogido un avance de pva, a mi en la feria son los que me gustaron pero no se que hacer.
un saludo:wave:

Hola Indi!! No sabía que teníamos la misma CV, eso va bien, asi en un futuro podremos comparar impresiones!:D
Miraré el camping que comentas, la verdad es que no nos queremos ir (de momento) demasiado lejos, porque queremos subir los fines de semana y saldríamos los sábados hacia allí y cuanto menos tiempo podamos perder en el camino...más estaremos en el camping, (tampoco es cuestión de plantarla en el parque de frente a casa, que a alguno le veo venir:toothy7: ).
Respecto a los regalos, asi de coco...que yo me acuerde, es que estoy en el curro, pero si falta algo a la tarde te lo digo:

Avance Inaca (Techo PVC, laterales PVA)
Tienda cocina Inaca, nos daba la pequeña, y al final nos dió una medianita.
Roller Tank
Tele 15" TFT
Soporte TV
Antena
Toma TV exterior
Cable corriente
Escalón
Esto que yo recuerde de "regalo", aunque la caravana nos ha salido por un piquillo. 19499€ Con el Pack Sudwind Plus (Agua caliente, kit de viaje, rueda repuesto, mosquitera en puerta,y no se que más...)

¿Cómo te ha salido a ti?

Respecto a lo del avancé, lo cogimos con laterales PVA., porque según hemos podido leer por aqui son más transpirables, pero tambien tengo entendido que son más delicadillos y más jodidos de limpiar. Pero bueno, no te guies mucho por mi, que yo voy con la "L" en la frente respecto a CV...

Un saludo, miraré el camping!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com