Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo Joel ...

iogui

hablador
..acabamos de llegar de la fira. Ha sido un placer el haberos conocido a ti, Rosalia y a Marta. Aunque breve, hemos pasado un rato muy agradable charlando con vosotros, vaya, como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestros amigos después de los consejos de Marta se han puesto las pilas y en 3/4 de hora nos han hecho sudar la gota gorda buscando como posesos las caravanas que les habías dicho; estos pican Marta.:toothy7:
Un tirón de orejas para Rhisto y pplu. Oyes que hacíais por allí sin saludarnos..???:toothy7: Es verdad que nos habeis visto? por lo que le habeis dicho al móvil a ciua?:argue:toy :cry:
Un bsoooo
Glòria
Recuerdos de Ciuatanejo
P.D.
Lástima que hayamos llegado un finde tarde Mar...gracias Visi y Mar!
 
Lamento de veras el no haber podido coincidir con vosotros durante todo el dia de hoy, he tenido que salir "apresuradamente" porque estaba el cumpleaños de la niña de Rhisto pendiente...que podiamos haber tenido tiempo antes...sí! pero entre unas cosas y otras...joer! me falto tiempo, lo siento!

Creo que verdaderamente y sin culpar directamente, la culpa la tiene nuestro querido webmasteer, que nos estuvo explicando de como subir fotos al foro y crear articulos (cosa que ya sabiamos...:tard:), y a eso añadido el tema de que regalaban entre hoy sabado y mañana domingo los campingcheque a los primeros que iban al stand de ellos (los 200 primeros de cada dia), y claro, entre todo este trabajo (nada acostumbrados) y los pocos lugares donde daban cerveza fresca en condiciones y no libanesa...pùes que no he podido llegar a todo! :crybaby:

Pero de veras que espero poder terciar en otra ocasión, de verdad! :thumbup::wav:

P.D. Tambien quedo entre otros, el saludar a Marta, pero nuestro amigo Joel David, me comento que no habia ido hoy por la Fira, y eso que pregunte por ella a las 17h, 18h, 19h. etc...una lastima...:banghead:
 
añadido el tema de que regalaban entre hoy sabado y mañana domingo los campingcheque a los primeros que iban al stand de ellos (los 200 primeros de cada dia)

Pplu, explícame eso que nosotros mañana teníamos pensado ir....
qué hay que hacer?
 
jajja pplu no seas jeta...sin culpar directamente pero la culpa la tiene...
Igualmente nosotros hemos entrado en la feria a las 17:00 tocadas...hasta las 19:15 no les hemos conocido.
Pero bueno, cuenta: has conseguido campingcheques gratis finalmente? Estos madrugones no pueden ser buenos... porque mi cervecita estaba fresca y no era libanesa?:drunken:
A ver si coincidimos alguna vez :bounce:
Un abrazo!
Glòria
cuando te estábamos llamando he visto de lejos a un chico con camiseta verde...he pensado que podía ser gunila, me parecía recordarlo de alguna foto...era él?
 
NiceDana, tienes que ir al stand de campingcheque, y reclamar los cheques, es una promoción que solo hacen en feria, regalan un campingcheque por persona y dia.
 
P.D. Tambien quedo entre otros, el saludar a Marta, pero nuestro amigo Joel David, me comento que no habia ido hoy por la Fira, y eso que pregunte por ella a las 17h, 18h, 19h. etc...una lastima...:banghead:

Pero que trolero eres!!!!! A esas horas eras tu el que no estabas!!!!:tongue3:
yo también siento no haber podido saludaros :occasion5:
 
..acabamos de llegar de la fira. Ha sido un placer el haberos conocido a ti, Rosalia y a Marta. Aunque breve, hemos pasado un rato muy agradable charlando con vosotros, vaya, como si nos conociéramos de toda la vida. Nuestros amigos después de los consejos de Marta se han puesto las pilas y en 3/4 de hora nos han hecho sudar la gota gorda buscando como posesos las caravanas que les habías dicho; estos pican Marta.:toothy7:
Pues nada , si necesitan otro empujón me llamas...jejeje
 
Nosotros estuvimos ayer. Otro año más, encantados de haber saludado a Joel y Rosalia (tan simpáticos cómo siempre) y de haber compartido un rato de charla con ellos. Además tuvimos EL HONOR de conocer a Marta (que ganas tenía) a PPlu y a Rhisto (vaya 2....¡lo que nos pudimos reir). Ha sido un placer charlar y reir con los 3. Ojalá nos volvamos a ver muy pronto.

Cómo no, estuvimos también con Jesusete en el Stand de Camping Cheque y pasamos un rato de fábula con él y su mujer, tan cojo.... los 2 cómo de costumbre.
Eso si...aún estamos esperando los camping cheques que se suponía estaban regalando!! jejeje:blob5::blob5: (¿Rhisto, conseguiste tú los tuyos :toothy7:)
 
Yoko....el HONOR ha sido mio también, era un encuentro con ganas.
Un besazo.
 
Yoko, el placer fue nuestro ojala coincidamos pronto un beso
 
Marta (mi mujer) y yo también hemos tenido el placer de conocer y felicitar por la web, en la fira, a Joel Y a Rosalia. Rosalia nos animó a participar en las Kdds y nos dio unos consejos sobre nuestra futura compra de una autocaravana.
Joel, Rosalia ha sido un placer.
Javier y Marta.
 
NiceDana, tienes que ir al stand de campingcheque, y reclamar los cheques, es una promoción que solo hacen en feria, regalan un campingcheque por persona y dia.


Qué corte!!! era mentira!!!!
 
Ja,jaja. Nice si te sirve de consuelo yo también me lo había creido.:) Lo que hoy no podía ir a la fira. Pero que sepas que el liante ha sido pplu que ha escrito con el nick de rhisto y el pencas le ha apuntado a no sé cuantas kddas sin su permiso..es queeeeeeeee..........
Un saludito Nice
 
Pues nada , si necesitan otro empujón me llamas...jejeje

Marta pues no te extrañe que te llame algún día..porque van muy lanzados..parecían muy convencidos con las cv plegables..
Saludos!
 
Ja,jaja. Nice si te sirve de consuelo yo también me lo había creido.:) Lo que hoy no podía ir a la fira. Pero que sepas que el liante ha sido pplu que ha escrito con el nick de rhisto y el pencas le ha apuntado a no sé cuantas kddas sin su permiso..es queeeeeeeee..........
Un saludito Nice


Si iogui pero la que ha preguntado esta mañana he sido yo!! jajaja
 
Ja,jaja. Nice si te sirve de consuelo yo también me lo había creido.:) Lo que hoy no podía ir a la fira. Pero que sepas que el liante ha sido pplu que ha escrito con el nick de rhisto y el pencas le ha apuntado a no sé cuantas kddas sin su permiso..es queeeeeeeee..........
Un saludito Nice
Yooooooooooooo??? supongo que esa acusación la podras demostrar...8)
 
Yo no digo naaaa, pero ayer estaban liando una "la pareja de la guardia civil" que pa que..... Me callo, me callo!!!:toothy7::toothy7:
 
Si iogui pero la que ha preguntado esta mañana he sido yo!! jajaja

Jajajaja qué bueno si llegamos a estar las dos!! Lástima porque hubiéramos hecho un poco más de presión e igual algun campingcheque nos hubiera caido......:toothy7:
Nice si se viene a la kdd de la calçotada te ayudo a darle su merecido....:evil:
 
Yooooooooooooo??? supongo que esa acusación la podras demostrar...8)

La puedo demostrar....:tongue3: pero Yoko me echarás una manita no? No me quedasen hilos sueltos :cool:
 
La puedo demostrar....:tongue3: pero Yoko me echarás una manita no? No me quedasen hilos sueltos :cool:

Vale, cuénta conmigo Iogui.... me invitas a unas :occasion5: y lo canto todo!!
 
Bueno Joel y sra .como fuí entre semana solo pude saludaros a vosotros dos ,pero sirva para que desde aqui ,salude a todos los que pasaron por el Stand de Webcampista ,pero tengo el honor de ser el ultimo en saludar a esta pareja de fenomenos pues según ellos llegaran a dormir a mi casa sobre las 12 noche de hoy domingo ,así lo espero y deseo .
 
Jajajaja qué bueno si llegamos a estar las dos!! Lástima porque hubiéramos hecho un poco más de presión e igual algun campingcheque nos hubiera caido......:toothy7:
Nice si se viene a la kdd de la calçotada te ayudo a darle su merecido....:evil:


Sí, sí iogui, pero ya has visto que se ha dado de baja de los calçots y se ha pasado a la carxofa... dando como excusa una monedita... je je je lo cierto es que le ha dado susto y se lo ha pensado mejor por si le dabamos su merecido... jejejeje
 
Darme mi merecido, complot de mujeres contra el pobrecico de mí? :( que yoko miente, o le han mentido, de verdad de la buena...:drunken:

qmiedo.gif

qmiedo.gif

qmiedo.gif

qmiedo.gif

qmiedo.gif
 
Pues a mí si que me dieron el camping cheque. Hice tal y como me dijo Pplu. Fui al stand, pregunté por Jesús, gran hombre, por cierto. Y me regaló el camping cheque.

No entiendo porqué a vosotros no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com