o para Mont Sant Michell ,no ??? que se me han quedado ganas de verlo y por lo que me ha contado Fernando Marbella y por las fotos que me ha pasado tiene que ser precioso ,ya te contare lo del tema de los aparcamientos ,es muy curioso
dejate de royos que tu no conoces ni la puerta de tu casa.Si,ya te dije que aquello es precioso,ademas esa zona la controlo muy bien,mi padre es de alli.
Visto,Saint michel y la bretaña francesa.
dejate de royos que tu no conoces ni la puerta de tu casa.
bueno si conoce la torre de la plata, que hay pocos sevillanos que saben donde esta. pero es lo mas que conoces
er polvero, te dire que la de la plata se puede ver muy bien aparcando en el aparcamiento que esta al lado, si quieres te digo la calle, pero yo solo conozco bien bien la del oro que pa eso tiene el material pecioso con el que hice mi salon
Pero tio no mientas,si tu salon esta hecho con la madera que quite del mio,que por cierto estaba podria de la humedad de la rotura de tuberias.
claro chibuli pero la que me has mandao del cuarto de baño es cortito, y esa me dices que no la publique, po esas chalao, que no lo haga po mas rapido lo hago, es ley de vida
Que se me olvidaba decir, que como poco , así que ...no daré mucho gasto
El problema no esque vinieras,eso cuando quieras,el problema esque maquina de regañar ya tengo una,y claro otra mas regañandome por to,se me hace duro.
me invitaras un dia no? a ver si haces una reformilla como esa en la mia, que todo lo quieres para tiPOlvero,veranito,como ya va terminando la obra os voi a ir poniendo alguna fotillo de como esta quedando.Esta es la entrada
me invitaras un dia no? a ver si haces una reformilla como esa en la mia, que todo lo quieres para ti
Que se me olvidaba decir, que como poco , así que ...no daré mucho gasto