Webcampista.com

mucho más que un foro

Os pongo unas fotillo de la reforma

Chibuli

hablador
Mirar como va quedando mi casa,esta costando pero ya se va viendo bonita.,la primera es de la salita de estar,la segunda de el salon.
 

Archivos adjuntos

  • CAZH5ZY6CA6J1Q25CAUQU38SCA6CSGYXCAK8TT7MCAY2U1KOCAYB7NVKCAFNWLIPCAQ5YTLJCAR0F8D2CAHX4U42CAGEWFESCA1Y
    3,3 KB · Visitas: 1
  • SalonBaile_grande.jpg
    SalonBaile_grande.jpg
    134,9 KB · Visitas: 0
ya te has vuelto a equivocar de sitio ,juas ,juas.
 
uy uy uy....!pero que bien ta quedao...!
...claro...si es que ya solo con ver la entrada...otro salón no se espera ver...
!y que limpito te lo han dejao to...!:occasion5:
 
como se nota que las pastillas hacen su efecto alucinas tu solo y encima te equivocas de sitio para ponerlas ja, ja, ja, ja,
 
Te ha quedado idéntica a la casita para invitados que tengo junto a mi modesta vivienda.
 
¿Esta es tu segunda residencia o tu casa de diario?
Te lo pregunto porque es muy similar a mi segunda residencia esa........
la de los fines de semana.
Un saludo.
 
Pero como tienes la osadia de robarle los planos de la casa de mi limpiabotas. COMPION.
 
Si, si, muchos sofas pero.....¿y la mesa? ¿Ande está la mesa, eh??
Nada, nada!!
 
Y la tele??? ande está la tele???
y no quiero decir nada de las lamparas para limpiarlas... uf!!!:drunken:
 
Pues yo no me la podría permitir... demasiado dinero en cera para el suelo, si no fuese por eso.
:toothy7:
 
Un poco justo el saloncito.... no sé no acaba de gustarme la distribución. Tu crees que cabe toda la família webcampista cuando vayamos a visitarte....
Creo que deberias reformarlo de nuevo y ampliarlo un poco, quizas tirando un tabique o dos....
 
No tiene ruedas. Ya no me gusta....
 
Me ha gustado la distribución para mi próxima caravana, pero tengo unas dudillas:
Aparte de esos sofás, ¿tiene cama fija o es dos ambientes?, es que la distribucion de sofas convertibles en camas de matrimonio ya está dejando de gustarme.

Por otro lado, veo que entra mucha luz por las ventanas ¿tiene avance o toldo de verano? es que a mi lo que me pone es el avance, y si esas ventanas no tienen oscurecedores ahí no va a haber quien pegue ojo.
 
Joer,le sacais pegas a to,esta bien,la llevare al concesionario y pedire nuevas reformas en la reforma,me habeis convencido.
 
Hola,
Pasame el telefono del paleta que te ha hecho la reforma, yo estoy tambien de reformas y me han gustado los "rodapies" que tienes.
Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com