Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

veranito que pasa , me dejas los manguitos tobilleros o no ??? .
Por favor SOS a los webcamperos necesitamos algun alma caritativa que le deje otros manguitos a galatea y si estan pinchados ,mejor ( por lo del vigilante ,ya se sabe )
 
no , no, no , polvero...que nosotras nos llevaremos nuestras propias pelotitas
jajajajajajaja

si si riete pero hace unos dias me preguntaste que cuanto pesaban mis pelotitas, o no te acuerdas, y de los manguitos olvidarse que son de spiderman y hay que amortizar el canon de la publicidad, haver si vojo una camara del camion que esa os ira bien
 
QUE ES UN TRAILER DE ESOS GRANDES ??? lo digo por el tamaño
 
A ver,panda de chorizos,asique vais a pachas entre polvero y cherokee y el veranito con la reforma de mi casa,pues os voi a decir una cosita,el 60% que quedaba por pagar no lo vais a ver ni de coña,y tu polvero,a partir de hoi,tendras a todos los inspectores de la junta en tu local,la has cagao.
 
polvero ,tu no decias que se tomaba unas pastillitas ? pues me parece que las de las 8 se le han pasao ,este esta cogiendo onda
 
Cherokee,tu post acaba de ser reenviado al juzgado numero 3 de plaza de castilla,Madrid,que curiosamente el juez de guardia es mi hermano,asique ya sabes,en unas horas llegaran a tu casa unos señores para darte un paseo gratis.
 
si si riete pero hace unos dias me preguntaste que cuanto pesaban mis pelotitas, o no te acuerdas, y de los manguitos olvidarse que son de spiderman y hay que amortizar el canon de la publicidad, haver si vojo una camara del camion que esa os ira bien
Veranito, que eso solo lo pregunté para que cuando fuera a los chinos no me las dieran menos pesadas que las tuyas...jajajajajaja
era un punto de referencia:toothy7::toothy7:
 
Polvero,hacia tu casa van unas maquinas escavadoras,me parece que estaran alli en dos horas,dicen que te alisaran de gratis el terreno.
 
en moto ????
si puede ser en una harley ,mejor .
Gracias por el detalle ,estas en todo.
 
Bueno....bueno...que aquí to er mundo es mu formal...y las únicas pastillas que tomamos tós...son las Juanola...:blob5::blob5:
 
pero amiga como se nota que no conoces a esta gente, pero tu sabes lo que dices, si aqui lo unico formal que tenemos es la matricula del coche ah y la iglesia, te enseño lo que se toman algunos pa empezar el dia
 

Archivos adjuntos

  • pastillas.jpg
    pastillas.jpg
    12 KB · Visitas: 0
Eso es un delito contra la privacidad de la imagen,esta tipificado y penado

al talego vecino mamones id al talego, en principio yo callao, a verlas venir, ahora ire buscando un buen abogao a ver si con lo que les saque pago la hipoteca, vecinos a... pagadme la hipoteca
 
Pero en esa foto no estan las mias,vosotros os creeis que es mentira,pero es verdad,las pastillitas para el dolor de las costillas son la leche,me tomo una y a volar
 
cherokee galatea ya tengo la rueda se la he pedioa un compañero, a ver si te gusta, por cierto que te parecio la fotito que te dedique, guapa eh?
 
pero amiga como se nota que no conoces a esta gente, pero tu sabes lo que dices, si aqui lo unico formal que tenemos es la matricula del coche ah y la iglesia, te enseño lo que se toman algunos pa empezar el dia

eso son....LACASITOS ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com