Webcampista.com

mucho más que un foro

hamilton

ya he firmado virtualmente a ver si hace algo la fia que lo dudo pero haga o no que se libre de nuestros maleficios luis. VAMOS ALONSO
 
1_Hamilton.jpg



Ismael , pues yo no he esperado a la proxima vez....jajajaj ,
yo ya le he pronosticado una pitopausea repentina para que se vaya arrascando como un mono las vueltas que dé en pista ( que serán pocas ) .

AMEN
 
1_Hamilton.jpg



Ismael , pues yo no he esperado a la proxima vez....jajajaj ,
yo ya le he pronosticado una pitopausea repentina para que se vaya arrascando como un mono las vueltas que dé en pista ( que serán pocas ) .

AMEN

eso kiko1 ponsela en la pilila, por cierto he rebuscao en el cajon y he encontrao este muñeco que le viene mejor y el de la derecha es massa a ver si la jode en casa
 

Archivos adjuntos

  • gg.bmp
    69,7 KB · Visitas: 0
1_Budus.jpg


Pues ahí lo tienes Ismael , enPITOnado , jajaja.....
 
pues yo le deseo todo lo mejor al corredor ese que de su nombre no quiero recordarme una grastronteritis de cavallo que se pase toda la carrera vomitando que su coche vaya como el mio cuestaarriba tirando de la caravana y que le echen todos los males de ojo que se le pueda hechar que no acabe la carrera y que le llore a su papa solo eso y nada mas:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::dontknow::dontknow:
 
ME ENCANTA COMPROBAR QUE TENEIS TODOS UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR. Lo mas cojonuto es que tanto Fernandito como Luisito se estan FORANDO DE PASTA GANSA, además, no estoy muy al tanto, pero creo que los dos mencionados viven en el mismo pais, el cual se beneficia de esas sabrosas y sustanciales ganancias...

En cualquier caso a mi tambien me toca las narices el padre de Hamilton. Que le den, contribuyo con otra vela negra y un mal de ojo.
 
Deu méu!!!! Que miedo me dáis todos..... desde el primero al último!!!!
Dónde está vuestra deportividad???? Hay que ser justos y querer que gane el mejor de la forma más justa, y el mejor es..... NUESTRO FERNANDO ALONSO!!!!!!
y al Hamilton ese a ver si se le escoña el motor justito justito 100m antes de entrar en meta delante de las narices de su padre, Dennis y compañía....



un montón de velas negras de mi parte, ea!!!!
 
hombre, con todo lo que he leido no se que maldición queda libre...hummmmm, bueno, que cuando falte una vuelta para terminar, vaya segundo detras de Alonso (por supuesto) y en la ultima curva pegue una ostia pequeñita como la que pegó kubica jejejej, y que el papa Juan pablo como no puede dar dos milagros a la vez, que le de uno solo y no le pase nada, pero que no gane la carrera, y de camino para disfrute de todos nosotros, una imagen de la camara de la meta, donde se ve a fernando alonso pisando la linea de meta y detras el coche de hamilton dando volteretas jejejeje y alonso en vez de brindar con champangne que brinde con Ron........Denis jajajajaja.
 
Pues esta vez estoy de acuerdo contigo, angelguitart. Pero que las velas se las aguanten ellos.

Mis dos velas negras.
file.php
 
Duque, ¡¡¡GENIAL LA FOTO!!! :thumbup::thumbup:
 
San Cucufato, San Cucufato, los cojo.es te ato,
Como gane Hamilton no te los desato.

Tu mismo, Cucufatito.
 
Pero como os pasais, ahora que bien me lo estoy pasando leyendo pero imaginaros la estampa:
Fernando primero y Lewis tercero y mi pregunta es ¿ira el equipo a la ceremonia de podio? ¿o tambien dejaran a Hamilton solo como han hecho con Fernando? se merecen eso y mas todos haber si hay un poquito de suerte y los que estamos escribiendo lo podemos ver en directo.
 
Con La Queimada De Ese Conjuro Brindo Yo Para Que Al "niño Negrito", Se Le "esguarramine" El Buga, Y Ni La Grua De Su "padrecito" Pueda Menearlo.
 
Pues la solución la tenemos aquí, en España. Mandamos para Brasil una pareja de la G.C. y en la primera vuelta que multen a Hamilton por exceso de velocidad y le quiten el carnet por 6 meses. Jejeje.
A ver quien le dice algo a los verdes.
 
yo le pongo cuatro velas negras a Ron Denis y otras cuatro a Eclestone, contra estos elementos es muy dificil luchar, algo se sacaran de la manga en Brasil,

un saludo a todos
 
CpzVZj2MoBm8XOUy.jpg





JAJAJAJAJAJAJAJAJ......,Así tenia que verse el mú cabrito ese....jajajajaj
 
4xyswfm.gif




jajajaj , que enlace mas bueno....me meo.....jajajajaj????
 
pordetras.gif


jajajajajajaja..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com