Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente del Pilar

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Pos na, que tenemos pensado el irnos estos dias por aquí...

Camping Les Trois Vallées

Habeis estado por la zona, que tal? yo voy con niño de casí 3 años y embarazada "quemequejoportodoporquesi"...:toothy7:
 
Pues no lo conozco, pero ya que vas....luego nos lo cuentas tú.
 
Pues no lo conozco, pero ya que vas....luego nos lo cuentas tú.

Yo hare lo que pueda, despues de que nuestro webmaster me explico por partida cuadruple antes de beber cerveza libanesa, lo de los articulos, y otros apartados del foro...yo lo intento! :drunken:
 
Te he contestado en el hilo del Puente del Pilar. Camping bueno, y con un entorno maravilloso: Cauterets, Gavarnie, Circo de Troumuse, el Tourmalet, el Aubisque, etc... Merece la pena coger el teleférico que sube al Pico de Midi de Bigorre (bajando el Tourmalet): es una atalaya privilegida a casi 3.000 de altitud. Se ve todo el Pirineo central.

Llévate el bañador, tienen una piscina climatizada, lo mismo está abierta.

Que lo paséis bien.

Saludos,
 
Yo también te he contestado en el otro hilo...
Buen viaje y pasadlo bien!!!
Cuenta a la vuelta, que este verano nos hemos estrenado en Francia y seguiremos.....por lo que cuenta pirineos, tiene muy buena pinta
un beso
 
Te he contestado en el hilo del Puente del Pilar. Camping bueno, y con un entorno maravilloso: Cauterets, Gavarnie, Circo de Troumuse, el Tourmalet, el Aubisque, etc... Merece la pena coger el teleférico que sube al Pico de Midi de Bigorre (bajando el Tourmalet): es una atalaya privilegida a casi 3.000 de altitud. Se ve todo el Pirineo central.

Llévate el bañador, tienen una piscina climatizada, lo mismo está abierta.

Que lo paséis bien.

Saludos,

Muchas gracias! ya os contare.

Lo de la piscina climatizada es algo importante y me han dicho que esta abierta, esperemos...
 
Yo también te he contestado en el otro hilo...
Buen viaje y pasadlo bien!!!
Cuenta a la vuelta, que este verano nos hemos estrenado en Francia y seguiremos.....por lo que cuenta pirineos, tiene muy buena pinta
un beso

Yo no he estado por esta zona nunca, aunque parece estar bien por lo que comenta más de un forero. Yo ire con tarjeta ACSI, por ser temporada baja! Si alguien se anima...allí estaremos! :hello2:
 
PPlu lo he leido muchas veces pero no sé exactamente lo que es y como se consigue la tarjeta AcSi. Yo sólo conozco los campingcheques.
Me lo explique?
UN saludico
 
PPlu lo he leido muchas veces pero no sé exactamente lo que es y como se consigue la tarjeta AcSi. Yo sólo conozco los campingcheques.
Me lo explique?
UN saludico


Yo te lo explico, pero para eso habria que hacer un pacto, en el cual yo tengo que salir ileso en cualquier encuentro y webcampada, que no sere castigado, ajusticiado, o similares por nadie, y menos por el complot de iogui, yoko, nicedana, etc...etc...:toothy7:
 
Yo te lo explico, pero para eso habria que hacer un pacto, en el cual yo tengo que salir ileso en cualquier encuentro y webcampada, que no sere castigado, ajusticiado, o similares por nadie, y menos por el complot de iogui, yoko, nicedana, etc...etc...:toothy7:

jajaja....que me parto en 2!! Pero que chantajista!! Si a ti ya no te salva nadieee...:toothy7: Bon voyage!!
 
jajaja....que me parto en 2!! Pero que chantajista!! Si a ti ya no te salva nadieee...:toothy7: Bon voyage!!
Ves!!! no tienes iniciativa, no tienes vista negociadora, ni ganas...y esto esta muy mal! Así no vamos a llegar a ningún sitio...jolín! :???:
 
:laughing3::laughing3::laughing3:


Dí que si Yoko..!!:thumbup:

PPlu NO HAY PACTO8)

Buscaré otras vías de información....:walk::walk::occasion9:
 
Al final me veo registrandome de nuevo , y cambiandome de nick...veras! :toothy7:

Calla, calla....que al final nos vas a hacer llorar...:crybaby::crybaby::crybaby:
 
Calla, calla....que al final nos vas a hacer llorar...:crybaby::crybaby::crybaby:
Es que ciertamente estoy aturdido, no se como comportarme, realmente acongojado, miedoso, acojonado....esto ya no es vida!!! :???:
 
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

no cuela!!! :toothy7:
 
Pero que estoy viendo por aquí :drunken:!!!

Mira que estoy siguiendo el hilo, agazapado detrás de la trinchera y me estoy partiendo de risa... :D

Pero que les has hecho a estas mujeres :dontknow:Pplu :angel7: y a mi mujer...que anda tecleando y cuchicheando a mis espaldas...es que te has metido en un berenjenal :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:...porque estubo a punto de convencerme para que fuésemos el domingo a por los camping cheques gratis

Yoko y Nicedana, me he apodedarado del teclado y dentro de un rato me ha dicho que os va a contestar...diciendo, cuando no haya moros en la costa !!!:scratch:


Un:hello2: y hasta pronto de ciua:happy10:!!!!
 
Pues nosotros, como ha dicho Iogui en otro hilo, creo que iremos al Camping L'Amfora de Sant Pere Pescador o bien al Repòs del Pedraforca. Estamos pendientes también de unos amigos que han dicho que prefieren montaña pero ellos van en tienda...no se, no se...igual hace frio en los dos lugares!!!
Un saludo y hasta pronto
ciua
 
Pero que estoy viendo por aquí :drunken:!!!

Mira que estoy siguiendo el hilo, agazapado detrás de la trinchera y me estoy partiendo de risa... :D

Pero que les has hecho a estas mujeres :dontknow:Pplu :angel7: y a mi mujer...que anda tecleando y cuchicheando a mis espaldas...es que te has metido en un berenjenal :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:...porque estubo a punto de convencerme para que fuésemos el domingo a por los camping cheques gratis

Yoko y Nicedana, me he apodedarado del teclado y dentro de un rato me ha dicho que os va a contestar...diciendo, cuando no haya moros en la costa !!!:scratch:


Un:hello2: y hasta pronto de ciua:happy10:!!!!

Yo no he hecho nada! Soy un incomprendido, y ellas unas "folloneras", pues no lo ves? :tongue3:
 
Yo no he hecho nada! Soy un incomprendido, y ellas unas "folloneras", pues no lo ves? :tongue3:

Tendrá jeta el tío....:toothy7: Folloneras, nosotras??? Pero si ha empezado él!!
Venga, sin rencor, pásatelo muy bién por la France y cuida bien de tu señora, no vaya a ser que te nazca Francesita la pequeñaja. :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com